¿Cuáles son las etapas de una Ántrax

? Un ántrax es un gran grupo de forúnculos, o forúnculos , situado debajo de la piel en un área relacionada del cuerpo. Los ántrax y forúnculos son causadas por una infección bacteriana debajo de la piel , por lo general infectar un folículo de cabello en una zona expuesta al sudor y la fricción. Las bacterias

Un ántrax es causado inicialmente por una infección bacteriana, como Staphylococcus aureus, en áreas de alto crecimiento de cabello incluyendo la cara, el cuello , las axilas y nalgas . Los forúnculos y carbuncos se encuentran comúnmente en las áreas cubiertas por la ropa que pueden causar las altas temperaturas y la fricción contra el cuerpo. Un forúnculo comienza generalmente debajo de la piel y se hace visible como tierno, zona roja , inflamada en la piel de aproximadamente el tamaño de un guisante.
Ántrax

Porque un carbunclo es consecuencia de múltiples folículos pilosos se infectan e inflaman debajo de la piel , el tamaño de la oferta , área roja es más grande que la de un solo furúnculo o forúnculo . El área inflamada del forúnculo comienza a hincharse y se vuelve más doloroso como el ántrax se llena de pus como la infección debajo de la piel se extiende a zonas conectadas del cuerpo . El inicio de un ántrax puede estar acompañada de síntomas físicos que incluyen una sensación de malestar general, los escalofríos y la fiebre.
Pus

Un ántrax puede crecer hasta que se convierte en un área grande , rojo inflamado con una punta de color blanco amarillento que continúa creciendo hasta que se rompe y, eventualmente, drena . Debido a que la infección dentro de un ántrax es más fuerte que en un forúnculo o forúnculo , un ántrax puede drenar pus y secreción con sangre durante un largo período de tiempo sin curación suficientemente . El área llena de pus , donde se forma un carbunclo no deben ser apretados o se extraen sin asistencia médica debido a que el pus se puede propagar la infección a través de la piel en otras áreas.
Tratamiento

Los furúnculos y los carbuncos pueden ocurrir en niños o adultos de cualquier edad . Los niños son especialmente susceptibles debido a las normas de higiene más bajos y los sistemas inmunológicos más débiles . Los niños y los adultos mayores que tienen un forúnculo o ántrax deben buscar tratamiento médico, según la Clínica Mayo. Otros que deberían buscar tratamiento incluyen aquellos con un sistema inmunológico bajo , como las personas infectadas con el VIH o que han tenido un trasplante de órgano . Zonas profundas cicatrices o sin hueso son más propensos a ser el resultado de un ántrax que de un hervor.