Cómo hidratar la piel extremadamente seca

Piel extremadamente seca se ve seca y con frecuencia se siente apretado e incómodo. La piel muy seca es a menudo agrietada y escamosa y con comezón en diferentes áreas del cuerpo . Las condiciones externas como el viento, temperaturas altas o bajas o incluso el aire acondicionado pueden contribuir a la piel muy seca . La reducción de los irritantes externos a la piel e hidratación son las mejores maneras de aliviar la condición. Cambios internos , tales como beber más agua y comer saludablemente también aumentan la humedad de la piel. Cosas que necesitará
Humectantes
humidificador ( opcional)
ropa de fibra natural ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Métodos para hidratar la piel extremadamente seca Matemáticas 1

Aplicar cremas hidratantes. Incluso para la piel muy seca , comenzar con lo básico. Los humectantes funcionan sellando su piel para que el agua no se puede evaporar tan fácilmente . Cremas hidratantes a base de aceite se quedan en la piel por más tiempo. Aplicar cremas hidratantes después del baño. Ligeramente secar la piel después del baño y aplicar la crema hidratante mientras la piel todavía está húmeda . Esto mantendrá el agua en la superficie de la piel durante un período de tiempo más largo . Según la Clínica Mayo, utilizar cremas hidratantes que contienen ácido láctico y urea.
2

Bañarse en agua tibia en lugar de agua caliente, durante no más de 15 minutos. , Baños y duchas calientes largas eliminar los aceites de la piel. Asimismo, el uso de cremas limpiadoras suaves en lugar de jabones. Los ingredientes de jabón a menudo se secan y pueden incluir productos químicos agresivos. Si utiliza un jabón , seleccione jabones suaves hechos con aceites o grasas .
3

Utilice perfume y sin colorantes detergente para la ropa . No use detergentes fuertes lavandería , ya que el residuo puede irritar y secar la piel aún más . Use ropa de fibras naturales como la realizada con algodón , el cáñamo , el bambú o la seda .
4

Ejecutar un humidificador. El aire dentro de una casa puede ser seco y eliminar la humedad de su piel. Un humidificador es un dispositivo que aumenta la humedad de nuevo en el aire. Humedad adicional debería ayudar a aliviar la piel seca y con comezón .
5

Coma saludablemente y beber agua. Según Holística en línea, usted debe beber dos litros de agua al día. Coma una combinación de alimentos saludables como las verduras , nueces, semillas , frutas y granos . Aumentar la cantidad de verduras crudas que usted come para obtener los beneficios de la vitamina completos. Añadir alimentos como los huevos , la cebolla , el espárrago y el ajo a su dieta. El contenido de azufre en estos alimentos aumenta la suavidad de la piel . Limite la cafeína y el alcohol, ya que eliminar la humedad del cuerpo , y evitar el azúcar refinado.
6

Consulte a un dermatólogo para la piel extremadamente seca . Cuando la piel está muy seca , enfermedades de la piel más graves, como la ictiosis , la psoriasis o la dermatitis pueden ser la causa. Sin tratamiento, la piel puede infectarse. El médico puede recetar cremas y ungüentos , esteroides o incluso los antihistamínicos , además del régimen de hidratación se realiza para combatir la sequedad extrema.