¿Qué funciona mejor para mantener a los Greenheads alejados de tu cuerpo?
Los Greenheads son insectos molestos que pican a los humanos sin restricción. Julio suele ser el peor mes para los greenheads. Antes yacen dormidos bajo tierra, desenterrándose en los calurosos meses de verano para poner huevos. Desafortunadamente, mientras están fuera, les gusta picar carne humana.
Dynamics of Greenhead Bites
Antes de ahondar en maneras de mantener a los Greenheads fuera de tu cuerpo, veamos por qué aterrizan en la carne humana y anhelamos tu sangre. Las cabezas verdes hembra necesitan proteínas de la sangre para poner más huevos. Ellos son los únicos que muerden; Los machos nos dejan solos en su mayor parte. Cuando las hembras pican, no insertan un aguijón como hacen los mosquitos; en realidad, muerden un trozo pequeño de carne con sus dientes para llegar a la sangre.
Acciones para mantener a los Greenheads alejados
Para mantener a los Greenheads fuera de su cuerpo, lo más eficaz es mantenerse activo. Greenheads no puede aterrizar sobre ti si te estás moviendo. De hecho, una brisa ligera es todo lo que necesitas para mantener alejados a los bichos. Acostarse en la cubierta o en el muelle provocará que los greenheads acudan a ti. Cuando están sentados afuera, algunas personas informan que han tenido éxito manteniendo alejados a los insectos al tener un ventilador cerca que sopla directamente contra ellos; el flujo de aire es suficiente para mantener alejados a los greenheads.
Repelentes químicos de Greenhead
Para repeler los molestos greenheads, siempre puedes probar los productos químicos. Uno de uso común es el repelente de greenhead de Dak. Afirma ser más efectivo que otros repelentes en el mercado ya que se hace con agua, no con alcohol. Con la base de agua, el 30 por ciento de DEET es menos apto para absorber en el torrente sanguíneo y es más probable que dure en la piel, afirma el fabricante. Otros productos incluyen la expedición Skin So Soft Bug Guard Plus y la toallita Straight Arrow Body Guard.
Repelentes caseros de Greenhead
Las personas que viven en áreas propensas a greenhead confían en ciertos remedios caseros. Un toque de DEET mezclado con un toque de ginebra seca funciona para algunas personas. Otros dicen que aplicar la ginebra recta a la piel expuesta es efectivo. Algunas personas han tenido éxito con los suplementos de ajo, una mezcla de Listerine y agua, y una mezcla de vodka y citronela.
Más consejos anti-Greenhead
Para ayudar a mantener a los Greenheads alejados de usted, use ropa de colores claros. . Además, salga durante las primeras horas de la mañana o más tarde en la noche en lugar de la mitad del día, cuando las criaturas molestas alcanzan su punto máximo. Es esencial mantener tu piel seca cuando estás cerca de greenheads. A los bichos les encanta la piel húmeda, por lo que mantenerse seco reducirá la cantidad de cabezas verdes en tu cuerpo.