Apareciendo pelos encarnados

Los pelos encarnados son una condición común que casi todo el mundo experimenta en un momento dado. Algunas personas tienden a tener pelos encarnados con más frecuencia que otras personas, y esto puede tener que ver con el tipo de piel o el método de afeitado de una persona. La solución más general para los pelos encarnados, específicamente aquellos que se convierten en pequeñas protuberancias en forma de espinillas, es aflojar o eliminar el vello que se encuentra debajo al reventarlo. Luego, previene los futuros vellos encarnados exfoliando la piel con frecuencia. Siga estos sencillos pasos para reventar y aliviar los pelos encarnados.

Aplique una cantidad generosa de crema exfoliante en una esponja vegetal y frote el área donde se encuentra el cabello encarnado. Esto probablemente romperá el bulto interno del cabello encarnado, liberando el cabello del interior. Las cremas exfoliantes y las esponjas se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias o en las secciones de salud y belleza de las tiendas más grandes, como Wal-Mart o Target.

Limpie las pinzas con alcohol y seque bien. . Aprieta el bulto del cabello interno con las pinzas hasta que se abra. Retire el cabello con las pinzas.

Aplique una cantidad generosa de hamamelis en un hisopo de algodón limpio o una bola de algodón y limpie bien el área afectada.

Aplique una pequeña cantidad de ungüento antibiótico, como Neosporin o una marca genérica. Necesitará solo un poco de ungüento para cubrir el área afectada.

Cubra el área con una venda limpia. Si no desea mantener una venda sobre el área afectada, asegúrese de mantenerla limpia y vuelva a aplicar ungüento antibiótico según sea necesario.

Lávese bien las manos con jabón líquido y agua tibia y Limpia las pinzas con alcohol. Si lo hace, ayudará a prevenir la propagación de la infección.

Sugerencia

Pruebe una compresa tibia para aliviar el dolor o la incomodidad causados ​​por un cabello encarnado. Humedezca un paño limpio con agua tibia o caliente y aplíquelo sobre el cabello encarnado. Repita el procedimiento según sea necesario para aliviar la presión del vello interno debajo de la piel.

Advertencias

Tome precauciones adicionales cuando haga estallar un vello interno. Si tiende a contraer infecciones fácilmente, puede ser mejor ponerse en contacto con un dermatólogo y no crear situaciones en las que se pueda propagar una infección.

Cosas que se necesitan

Loofah del cuerpo

Crema exfoliante

Alcohol para frotar

Bolas de algodón o hisopos

Pinzas

Ungüento de antibióticos

Vendajes