Dentaduras y aceite de oliva por primera vez para encías adoloridas
Los portadores de dentaduras por primera vez con frecuencia sufren de encías adoloridas cuando sus bocas se adaptan a la presencia de un objeto extraño y sus mandíbulas aprenden a moverse alrededor de las dentaduras. Según el "Libro de remedios caseros de la Clínica Mayo", el aceite de oliva es un remedio popular y eficaz para las encías doloridas. Sin embargo, no eliminará la infección, la gingivitis y otras causas de dolor en las encías, por lo tanto, si el dolor empeora o dura varias semanas, consulte a su dentista.
Dentaduras y encías
Las dentaduras con frecuencia causan dolor en las encías las primeras semanas Sus encías pueden estar irritadas por las dentaduras en sí, el adhesivo de la dentadura postiza o la masticación alterada que involucran muchos usuarios de dentaduras postizas. A veces, las encías doloridas no son causadas por las dentaduras sino por la condición subyacente que las necesitaba. De acuerdo con el "Libro de salud familiar de Mayo Clinic", muchos portadores de dentaduras postizas sufren de gingivitis, que puede causar hinchazón y dolor en las encías. Remedios de aceite de oliva
El aceite de oliva trata el dolor de las encías al minimizar la inflamación y el aumento Los niveles de vitamina K, que pueden reducir las bacterias en la boca, según el "Libro de Remedios Caseros de la Clínica Mayo". Simplemente agita una cucharada de aceite de oliva en la boca durante unos segundos y escúpelo. Por la noche, cuando se retira la dentadura postiza, aplique aceite de oliva directamente en las encías.
Signos de infección
Si los tratamientos con aceite de oliva no ayudan, o si el dolor continúa presente o empeora después de una semana, consulte su dentista Algunos portadores de dentaduras postizas sufren infecciones en las encías y la mandíbula, especialmente si se les han extraído varios dientes recientemente, según el "Libro de salud familiar de Mayo Clinic". Otros problemas
Algunos portadores de dentaduras postizas sufren de sequedad bucal crónica . Muchos adhesivos para dentaduras postizas secan la boca, resultando en dolor y sensibilidad en las encías. El aceite de oliva puede ayudar a prevenir la boca seca. Frote el aceite en sus encías unos minutos antes de aplicar su dentadura postiza. Espere a que las encías absorban el aceite y luego limpie el exceso de aceite con un paño. Ocasionalmente, las dentaduras mal ajustadas causan dolor en las encías y es poco probable que el aceite de oliva ayude con este problema. Si nota que sus dentaduras postizas se mueven en su boca o si tiene problemas para hablar varias semanas después de obtenerlas, consulte a su dentista.