Dieta HCG &Pérdida Muscular

La dieta HCG es un protocolo de pérdida de peso muy agresivo y restringido. La dieta HCG restringe a las personas que hacen dieta a solo 500 calorías por día y se considera una "dieta muy baja en calorías". Según el Centro para la Nutrición Humana de la UCLA, una dieta muy baja en calorías es un plan de comidas que tiene 800 calorías por día o menos. Los defensores de la dieta HCG afirman que puede perder con seguridad de 1 a 3 libras. un día sin experimentar hambre extremo o pérdida muscular significativa.

Información general

La dieta HCG incluye solo dos comidas sólidas que contienen aproximadamente 250 calorías cada una. Comerás una comida idéntica para el almuerzo y la cena. No desayunarás ni comerás ningún bocadillo. Para poner esto en perspectiva, para la mayoría de las personas, seguir el protocolo de la dieta HCG es equivalente a comer solo una comida regular al día o 1/4 de la cantidad de calorías que consume actualmente. Además del plan de comidas extremadamente restringido, las personas que hacen dieta reciben una única dosis diaria de 125 mg de HCG, gonadotropina coriónica humana, que se supone que suprime el apetito según "Los Angeles Times".

Pérdida muscular

La pérdida muscular es un efecto secundario muy común de la dieta HCG. La mayoría del peso que pierdes mientras sigues la dieta de HCG será de músculo y agua porque la dieta es muy baja en calorías y deficiente en proteínas. Mientras hace dieta, la proteína dietética lo ayuda a mantener su tejido muscular magro y evita que su cuerpo catabolice el tejido muscular para obtener energía. Diana McGuire, profesora de Nutrición, Dietética y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Brigham Young, explica que las 500 calorías de la dieta HCG se utilizarán como energía y no para apoyar y retener el tejido muscular. Después de que su cuerpo use las 500 calorías para obtener energía, su siguiente fuente de energía será su tejido muscular, que consumirá muy rápidamente. La HCG no admite la pérdida de peso

Según Jennifer K. Nelson, Dietista registrado y con licencia para la Clínica Mayo, cualquier peso que pierda al seguir la dieta HCG se debe a las restricciones calóricas extremas, no a la HCG. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Aprueba la HCG como un medicamento para la terapia de reemplazo hormonal y de fertilidad, no como un tratamiento para la obesidad o como una ayuda para la pérdida de peso. Esto se debe a que después de más de 50 años de investigación, no existe un estudio clínico legítimo revisado por pares, ni siquiera que sugiera que la HCG apoya la pérdida de peso, reduce el apetito, ahorra músculo magro o hace algo que los defensores de esta dieta afirman. Seguir la dieta de HCG no es realmente diferente a simplemente morirse de hambre comiendo 500 calorías al día.

Prevención de la pérdida de masa muscular

Si está a dieta para perder peso, lo ideal es que pierda tejido adiposo y no. Tejido muscular. Esto da como resultado la apariencia magra o "tonificada" que muchas personas intentan lograr. La Universidad de Illinois ofrece pautas para una pérdida de peso saludable que no resultará en pérdida muscular ni otros efectos secundarios no deseados. Reduce tu ingesta calórica diaria de 500 a 1000 calorías. Para la mayoría de las personas, esto producirá una pérdida de grasa de 1 a 2 libras. una semana manteniendo al mínimo la pérdida muscular. Cualquier pérdida de peso más allá de 2 libras. Una semana es a menudo la pérdida de músculo. La Universidad de Illinois señala que la mayoría de las personas requieren 2,000 calorías por día, cuatro veces más que la dieta HCG. En un esfuerzo por preservar los músculos, no querrá reducir su ingesta calórica demasiado por encima de las 2,000 calorías.