La mejor manera de perder peso en las caderas

La mejor manera de perder grasa de las caderas es disminuir el porcentaje de grasa corporal total. Cuando pierdes peso, la grasa se desprende de todo tu cuerpo y tu cuerpo se encoge a un tamaño más pequeño. Donde llevas tu grasa corporal esta genéticamente predeterminada. Si tiende a cargar peso en las caderas, deberá reducir el porcentaje de grasa corporal a un nivel que obtenga los resultados que desea. La forma más efectiva de hacer esto es combinar el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio cardiovascular con un plan de alimentación saludable.

Entrenamiento de fuerza

El American Council on Exercise promueve el entrenamiento de fuerza como un componente clave para la pérdida de grasa. El entrenamiento de fuerza tiene un efecto directo e indirecto en la grasa corporal. Cuando entrenas la fuerza, quema calorías, lo que ayuda a reducir la grasa corporal. El entrenamiento de fuerza también aumenta su masa muscular; Este proceso también quema una cantidad significativa de calorías. Agregar músculo a su cuerpo aumenta su metabolismo, lo que significa que quema más calorías 24 horas al día que antes. Participe en entrenamientos de entrenamiento de fuerza de intensidad moderada a alta tres a cuatro veces por semana durante un mínimo de 30 minutos.

Cardio

La American Heart Association recomienda 150 minutos de actividad cardiovascular de intensidad moderada por semana para adultos - mínimo. Eso es solo por razones de salud. Si desea reducir la grasa corporal y perder peso de sus caderas, es posible que necesite más. La intensidad es la clave. El método de quemar grasa bajo y lento es un mito. Cardio debe hacer que usted empiece a sudar. Debería ser difícil para usted hablar o leer un libro. Cuanto más duro trabajes, más calorías quemarás. Esta quema de calorías reducirá la grasa corporal.

Nutrición

¿Qué y cuánto come tiene un impacto directo en la pérdida de peso? La vida moderna le permite acceder a alimentos baratos y ricos en calorías que son fáciles de obtener y difíciles de resistir. Desafortunadamente, atravesar el drive-through quema muy pocas calorías. Prepare el 90 por ciento de su dieta con frutas y verduras frescas, proteínas magras, granos enteros y nueces. Piense en los alimentos como necesarios para mantener la vida en lugar de ser una forma de entretenimiento. También hay que vigilar las calorías. Incluso los alimentos nutritivos y saludables pueden causar un aumento de peso si consume más calorías de las que quema.

Consejos

Consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Si has sido sedentario, haz cambios lentamente. Demasiados cambios pueden ser abrumadores. Sé paciente contigo mismo y date cuenta de que los cambios que deseas llevan tiempo, al igual que la formación de nuevos hábitos. Añadir ejercicio y cambios en la dieta lentamente. Jay Robb, autor de "The Fat-Burning Diet" (Dieta para quemar grasas), dice que te permitas una comida de trampa a la semana para disfrutar de tus comidas favoritas y hacer que tu plan de alimentación sea más sostenible a largo plazo. Si constantemente hace ejercicio y come adecuadamente, es posible que vea una pérdida significativa de peso en sus caderas en tan solo 12 semanas.