Vegetarian Zone Diet Plan
La dieta Zone fue creada por Barry Sears, Ph.D., y se caracteriza por su alto consumo de proteínas y grasas animales. Para permitir que los vegetarianos disfruten de los beneficios de la Dieta de la Zona, el Dr. Sears creó la Soy Zone, una adaptación vegetariana de la Dieta de la Zona, que le permite reemplazar las proteínas animales con fuentes vegetales como la soya y el tofu.
Historia
La dieta de la zona encontró popularidad después del lanzamiento en 1995 de "Enter The Zone", un libro del Dr. Sears. Aunque la dieta de la zona se comercializó por sus beneficios para bajar de peso, el Dr. Sears también tenía la intención de ayudarla a revertir la inflamación silenciosa, una condición de la cual el Dr. Sears cree que se derivan todos los trastornos crónicos. La inflamación silenciosa puede ser difícil de detectar, ya que es indolora y, según el Dr. Sears, ningún medicamento puede revertirla. La dieta de la zona lo revierte, dice el Dr. Sears, promoviendo el bienestar mediante la regulación de las hormonas y los niveles de glucosa en la sangre. La dieta Zone también ayuda a suprimir el apetito, controla los lípidos en la sangre y estimula la pérdida de grasa.
Organización de grupos de alimentos
Cada comida en la dieta Zone está organizada en bloques de carbohidratos, proteínas y grasas que se dividen en: Ratios 40-30-30 por ciento. Un artículo en el sitio web The Zone Diet Recipes destacó la adaptación vegetariana de Zone Diet. Aunque las proporciones de 40-30-30 por ciento aún se mantienen en el plan de dieta de la zona vegetariana, la porción de grasa del 30 por ciento se reemplaza con grasa monoinsaturada y la porción de proteína del 30 por ciento con proteína vegetal. Esto le permite recibir los mismos beneficios de la dieta Zone sin grasas y proteínas animales.
Desafíos para vegetarianos
Según el Dr. Sears, las dietas vegetarianas ricas en carbohidratos elevan los niveles de insulina, lo que lleva al almacenamiento de grasa y ", 1],Los frijoles, un alimento básico en muchas comidas vegetarianas, son ricos en proteínas, pero también contienen altos niveles de carbohidratos, lo que puede explicar las causas del aumento de peso en los vegetarianos. Sin embargo, algunos vegetarianos no estaban de acuerdo con la evaluación del Dr. Sears y atribuyeron el aumento de peso a comer en exceso. La selección de verduras adecuadas para la dieta de la zona que no sean excesivamente altas en carbohidratos para los bloques de alimentos puede ser difícil. El Dr. Sears recomienda a los vegetarianos que tomen conciencia al contar los bloques de alimentos para evitar la sobrecarga de carbohidratos. La Sociedad Vegetariana de América del Norte expresa su preocupación por una dieta de zona basada en vegetarianos, diciendo que podría conducir a deficiencias nutricionales.
Proteína de soja.
Si usted es vegetariano, los alimentos de soya y el tofu son fuentes de proteínas y proporcionan Alternativas sabrosas a la carne y alubias ricas en carbohidratos. El sitio web de Soy Connection destacó las propiedades nutricionales que se encuentran en la proteína de soya, que reportaron como rica en vitaminas y minerales como el potasio y el ácido fólico. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), o FDA, afirma que comer 25 gramos de soja al día podría ayudar a reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. La American Heart Association reconoce que los alimentos de soya son bajos en grasas saturadas y trans, dos características dicen que lo hacen beneficioso para la salud del corazón.
Ventajas y desventajas
El sitio web Dietas en resumen, que analiza los pros y los contras de la soya Zone, enumera los profesionales que incluyen el alto volumen de verduras frescas y la cantidad mínima de alimentos procesados y refinados. La soja, como sugiere el artículo, es versátil, y tiene la capacidad de adaptarse a varias recetas. Los inconvenientes de la dieta de Soy Zone también se centran en la alta concentración de soja. De acuerdo con el artículo, la soja es hiperalergénica y comer grandes cantidades puede afectar negativamente su salud. El Instituto Linus Pauling discutió los efectos de la soya en su dieta, informando que puede afectar la función tiroidea y desencadenar el crecimiento de tumores cancerosos en mujeres con antecedentes de cáncer sensible al estrógeno.