Espinillas del oído en los niños

Las espinillas negras son comunes en todas las edades, pero se pueden encontrar con frecuencia en los oídos de los niños pequeños. Un punto negro ocurre cuando la suciedad y el aceite invaden los poros de la piel y es la primera etapa del acné. Puede haber una oleada de puntos negros en los niños que atraviesan la pubertad, así como aquellos que tienen la piel muy grasa.

Consideraciones

Los puntos negros en el oído de su hijo son el mismo tipo de puntos negros en el oído Nariz u otras partes de la cara. Hay una serie de razones por las que aparecen estas protuberancias negras. Medical News Today informa que cuando la piel de los oídos no se limpia regularmente, las células de la piel, el aceite y la suciedad pueden comenzar a acumularse dentro de los poros de la piel de los oídos. Otra razón común para las espinillas es sudoración excesiva. A medida que su hijo suda, puede quedar atrapado en las glándulas sebáceas.

Tratamiento

Hay varias maneras de tratar las espinillas negras. Según la revista "Ayushveda", una manera fácil de aflojar la suciedad y el aceite es mezclar partes iguales de jugo de limón con leche hirviendo y aplicándolo con cuidado a las espinillas negras de la oreja. Una vez hecho esto, apretar ligeramente la espinilla a menudo destapará los poros o glándulas. Evite raspar o frotar con los dedos o las uñas, ya que esto puede empeorar el problema o causar una infección. Si se siente incómodo al hacer esto o no tiene éxito en su intento, comuníquese con un dermatólogo para una extracción rápida. Prevención /Solución

Para evitar que los puntos negros vuelvan o empeoren, no los toque ni los frote agresivamente . Mantener la piel de su hijo limpia con un jabón suave y asegurarse de que el área se enjuague bien después del lavado ayudará a reducir los puntos negros. Si descubre que las espinillas del oído de su hijo siguen siendo un problema, consulte a su médico o dermatólogo. Él puede prescribir una crema tópica o un lavado de cara para ayudar con los problemas de la piel.

Marco de tiempo

Evitar que las espinillas vuelvan es bastante simple. Lave los oídos de su hijo diariamente con un jabón suave y sin aceite. Sin embargo, puede tomar varios lavados antes de que empiece a ver una diferencia. No vierta agua en los oídos de su hijo para lavar la piel. En su lugar, use un paño o un paño limpio humedecido con agua y jabón para limpiar el área.

Advertencias

Lávese las manos antes de limpiar los oídos de su hijo. Evite pellizcar y apretar las espinillas demasiado fuerte ya que esto puede causar que los poros se infecten. No inserte extractores o herramientas en los oídos de su hijo; Esto podría dañar el oído interno y causar daños graves. Si le preocupa la forma de aclarar las espinillas negras en los oídos de su hijo, comuníquese con el médico o dermatólogo de su hijo para obtener más instrucciones.