¿Cuáles son los beneficios de la corteza de cerezo silvestre?

La corteza de cerezo silvestre tomada de la raíz, el tronco y las ramas al parecer ayuda a las enfermedades digestivas y respiratorias. Los nativos americanos y los practicantes de la medicina herbal china la usaron mucho antes de que el herborista Maud Grieve la agregara a su libro de 1931, "A Modern Herbal". Los remedios herbales solo deben recolectarse en forma silvestre cuando la planta en cuestión haya sido identificada positivamente por un "observador competente", según Charlotte Erichsen-Brown, autora de "Medicina y otros usos de las plantas norteamericanas". Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar la corteza de cereza silvestre.

Adelgazamiento de las secreciones de moco

La corteza de cereza silvestre se clasifica como un "expectorante relajante" porque diluye las secreciones de moco y cubre el tejido respiratorio irritado, afirma Shayne Foley, autor colaborador en HerbalEd.org y director de educación de Herb Pharm, un fabricante de medicamentos a base de hierbas. Es más fácil para los pelos finos del sistema respiratorio, conocidos como cilios, sacar las secreciones más delgadas de los pulmones y los bronquios.

El extracto de corteza de cereza silvestre suprime las células de cáncer colorrectal crecimiento, según Kiyoshi Yamaguchi, et al., cuyo estudio se publicó en el número de enero de 2006 de "Informes de oncología". El extracto evitó la transcripción del factor B-catenina /células T, lo que significa que impidió la formación de nuevas células cancerosas. La B-catenina es una proteína que controla en qué se convierten las células a medida que el cuerpo las crea. La transcripción es el proceso mediante el cual el material genético en la célula se "enciende" para convertirse en un tipo dado de célula.

Cólico y dispepsia calmantes

Aunque no hay estudios aleatorizados, doble ciego que apoyen su uso para Para calmar el cólico y la dispepsia, o la angustia gástrica, los herbolarios nativos americanos y chinos lo utilizaron para ese propósito durante siglos. Hasta que no se realicen dichos estudios, los productos que contienen corteza de cerezo silvestre no pueden declarar que tiene algún efecto sobre el sistema digestivo.