Remedios caseros para deshacerse de las lombrices intestinales

La infección por oxiuros es el resultado de pequeños gusanos parásitos que han entrado en los intestinos. Esto es a menudo causado por un individuo que ingiere sin saberlo los huevos microscópicos de lombrices que han sido recogidos por las manos al tocar cosas como inodoros, ropa, cajas de arena y diversas superficies públicas, afirma KidsHealth by Nemours. La infección suena mucho peor de lo que realmente es, ya que el síntoma principal es picazón en el área del recto. Al rascarse esta picazón, las manos se contaminan y pasan el parásito a los demás. Consulte a un profesional de la salud antes de tratar las lombrices intestinales con remedios caseros.

Hable sobre el tratamiento en casa de las lombrices intestinales con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier remedio.

Consumir 1 onza de semillas de calabaza diariamente para alentar a las lombrices intestinales a ser expulsadas de los intestinos, de acuerdo con "The Doctors Book of Home Remedies".

Mastique raíz de jengibre crudo o pruebe un suplemento de jengibre o jengibre encurtido, sugiere "El libro de los médicos de remedios caseros". Agregar jengibre a cada comida hasta que la infección haya desaparecido puede ayudar a matar los parásitos para evitar que pongan más huevos. Para niños, consulte a un profesional de la salud antes de usar un suplemento.

Pele y corte tres dientes de ajo. Colóquelos en un exprimidor. Mezclar con 6 oz. de jugo de zanahoria y beba esto cada dos horas, como lo recomienda el Libro de Remedios Caseros de The Doctors.

Coma papaya o mastique las semillas, que son calientes como las semillas de mostaza. Las semillas no se recomiendan para niños, ya que la especia puede ser demasiado fuerte.

Tome un baño poco profundo con frecuencia para aliviar la picazón rectal. Practique una buena higiene de las manos, especialmente con los niños, lavándose las manos con agua tibia y jabón después de cada viaje al baño. Los gusanos se pueden propagar a otras personas y superficies, donde pueden vivir hasta dos semanas, según FamilyDoctor.org.

Sugerencia

Lave toda la ropa de cama, ropa y toallas en agua caliente y seque completamente para matar los parásitos.

Limpie las superficies de la casa, especialmente el baño, con un spray desinfectante y agua caliente cuando sea posible para prevenir la propagación o reinfección de los parásitos.

Frote las uñas frecuentemente con agua caliente, jabón y un cepillo. El Centro Médico de la Universidad de Maryland también recomienda mantener las uñas cortas para reducir el riesgo de que los huevos de lombrices se oculten debajo de ellos y se transmitan a otros.

Advertencias

Un profesional de la salud puede administrar medicamentos para matar los parásitos y deben considerarse para el tratamiento rápido y eficaz de los oxiuros.

Cosas necesarias

Semillas de calabaza

Raíz de jengibre

Epazote, también llamado semilla de lombriz

3 dientes de ajo

Exprimidor

6 oz de jugo de zanahoria

Semillas de papaya o papaya