Partes del intestino delgado en el orden en que los alimentos pasan a través de ellos

Sus intestinos delgados descomponen los alimentos consumidos y absorben los nutrientes y el agua que su cuerpo necesita para funcionar. Abarcando más de 26 pies en adultos, los intestinos delgados se dividen en tres secciones: el duodeno, el yeyuno y el íleon. Cada una de estas secciones secreta una combinación diferente de enzimas para descomponer los alimentos y transportar una combinación diferente de nutrientes al cuerpo.

Función de los Intestinos Pequeños

Los intestinos delgados se encuentran en su tracto gastrointestinal entre el estómago y el intestino grueso. Las células que recubren los intestinos secretan enzimas (proteínas producidas por su cuerpo que realizan una reacción bioquímica específica) que descomponen la compleja estructura de los alimentos de su dieta y liberan nutrientes individuales. Otras células que recubren el intestino delgado seleccionan nutrientes particulares, como aminoácidos, grasas, carbohidratos, minerales, vitaminas y agua, para transportar desde los intestinos hasta el torrente sanguíneo. Duodeno

El duodeno es el primero y Sección más corta del intestino delgado. Recibe alimentos digeridos y mezclados del estómago y neutraliza el ácido del estómago. El duodeno también recibe bilis de la vesícula biliar y enzimas digestivas del páncreas. La combinación de alimento, bilis y enzimas se mezcla con el moco y pasa al yeyuno. La estructura combinada de proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos se rompe a medida que pasa por el duodeno.

Yeyuno

La combinación de alimentos, bilis, enzimas y moco pasa al yeyuno después de salir del duodeno. El revestimiento interno del yeyuno y la sección posterior del íleon están recubiertas con vellosidades, pequeños dedos que contienen capilares que aumentan el área de la superficie que puede absorber los nutrientes. El yeyuno absorbe nutrientes como los carbohidratos que se han dividido en azúcares simples, proteínas que se han dividido en aminoácidos y muchas vitaminas. Gran parte de este transporte se realiza mediante una serie de proteínas transportadoras que transportan los nutrientes desde los intestinos a los capilares.

Ileum

El íleon es la sección final y más larga del intestino delgado. La diferenciación entre el yeyuno y el íleon es indistinta y gradual, aunque tienen diferentes funciones. El íleon absorbe el agua, los minerales y las sales, así como las grasas y los nutrientes restantes. Donde gran parte del transporte inicial de nutrientes fue específico, el íleon toma pequeñas cantidades de agua, así como los minerales y vitaminas que flotan en él y los transporta a los capilares. Las grasas pueden pasar directamente de los intestinos al torrente sanguíneo.