Subvenciones para equipos médicos

Los pacientes a menudo necesitan equipos médicos para tratar una enfermedad o ayudarlos a vivir y moverse independientemente, especialmente a medida que envejecen. Sin embargo, no todos los planes de seguro cubren equipos médicos. Algunos planes, como Medicare, cubren solo ciertos tipos de equipos médicos. Además, los servicios de emergencia y las clínicas de salud también pueden necesitar equipo especializado para atender a sus pacientes. Existen varias subvenciones públicas y privadas para ayudar a los pacientes y centros de salud a comprar el equipo médico necesario.

Tipos de subvenciones

En general, existen dos tipos de subvenciones para equipos médicos: subvenciones públicas o gubernamentales, y Subvenciones de fundaciones privadas, según el sitio web de Subvenciones del Gobierno. Tanto las oficinas gubernamentales como las fundaciones privadas tienen sus propias reglas para otorgar dinero de la subvención. Por ejemplo, fundaciones como la Fundación Addison H. Gibson solo pagarán a los proveedores de atención médica, no a los pacientes mismos. Otras subvenciones, como una subvención federal para que los veteranos paguen por prótesis, solo pueden usarse para ciertos tipos de equipos médicos, de acuerdo con Federal Grants Wire.

Función

Cada fuente de subvención especifica cómo un paciente o la clínica debe usar la subvención, generalmente en la propia solicitud, de acuerdo con las Bibliotecas de la Universidad Estatal de Michigan. Las fundaciones privadas a menudo tienen una declaración de misión, que explica la función de la fundación y cómo espera que se utilicen sus subvenciones. Por ejemplo, la Asociación Nacional de Medicina de Emergencia o NEMA afirma que su función es "la prevención de lesiones y enfermedades al abordar los problemas sociales y de salud a través de la educación, la investigación aplicada, la tecnología y el equipo", y ofrece subvenciones para cumplir con estos objetivos.

Características

Las subvenciones para equipos médicos generalmente permiten que las personas que necesitan ayudas de movilidad, equipos especiales para el tratamiento y productos similares compren estos productos o los reciban de forma gratuita. De acuerdo con Federal Grants Wire, el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. (VA, por sus siglas en inglés) otorga dinero a los veteranos militares que necesitan prótesis especiales. Como la mayoría de las subvenciones, las subvenciones de VA requieren que los pacientes soliciten. Una solicitud de subvención generalmente presenta preguntas sobre cómo se usará el dinero y el estado financiero actual del paciente o la clínica.

Beneficios

Los subsidios para equipos médicos pueden ayudar a los pacientes a recibir el tratamiento que necesitan o seguir viviendo y mudándose De forma independiente, en lugar de depender de los cuidadores, según las subvenciones del gobierno. Las subvenciones para ayudar a los proveedores de atención médica a pagar por el equipo médico pueden mejorar la salud de una comunidad al hacer que los proveedores locales ofrezcan pruebas o tratamientos especializados, según NEMA.

Consideraciones

Dado que muchas fundaciones privadas consideran las solicitudes de subvención solo a Algunas veces al año, es mejor solicitar una subvención lo antes posible una vez que se dé cuenta de que puede necesitarla. Para ahorrar tiempo y dinero, solo solicite subvenciones que sean adecuadas para sus necesidades particulares, e intente alinear sus objetivos con los de la organización que otorga las subvenciones, según NEMA. Por ejemplo, si usted es un veterano que necesita una silla de ruedas en lugar de una extremidad protésica, solicitar la donación de extremidades protésicas del VA puede ser una pérdida de tiempo, ya que es probable que la solicitud sea rechazada.