El jengibre como un supresor del apetito

El jengibre tiene una historia como ayuda digestiva. Los productos químicos en el jengibre pueden afectar su apetito y la forma en que se siente, pero no en términos de suprimir el apetito. En cambio, el jengibre puede hacerte sentir más hambre si perdiste el apetito debido a las náuseas. Pregúntele a su médico antes de usar el jengibre o cualquier otro remedio alternativo para el apetito.

Jengibre

El jengibre, ya sea crudo o confitado, solo o agregado a los alimentos, es parte del arsenal tradicional de las hierbas. Sus propiedades medicinales provienen en gran parte de la molécula zingerona, que tiene un sabor picante-caliente. Según los Dres. Penny Le Courteur y Jay Bureson en su libro "Botones de Napoleón", la molécula de zingerona está relacionada químicamente con la capsaicina de los pimientos picantes y la piperina de la pimienta negra. Tiene una forma similar y, por lo tanto, actúa de manera similar en el cuerpo.

Ginger and Your Digestive Tract

El Centro Médico de la Universidad de Maryland explica que el jengibre es un remedio tradicional para las náuseas y los vómitos. También hay investigaciones científicas para respaldar su uso como medicamento contra las náuseas si estás embarazada y experimentas náuseas matutinas; Un beneficio adicional del jengibre en este caso es que es seguro para usar en el embarazo. Los pacientes de quimioterapia también se benefician del jengibre para aliviar las náuseas. Algunas personas pueden encontrar que el jengibre ayuda a aliviar la inflamación y la inflamación, además de sus propiedades contra las náuseas.

Jengibre y apetito.

Si bien el jengibre puede tener un efecto en el apetito, no es probable que sea uno de suprimiéndolo. En cambio, el jengibre puede hacer que los que sufren de náuseas se sientan lo suficientemente bien como para comer. No hay investigación científica que sugiera que el jengibre tenga propiedades supresoras del apetito. Sin embargo, muchas personas se sienten llenas después de consumir bebidas con sabor. Como tal, beber té de jengibre podría suprimir su apetito temporalmente, simplemente porque el té le llena la barriga.

Directrices generales

Si está interesado en tratar de usar el jengibre como supresor del apetito o para cualquier otro propósito, Primero debe consultar con su médico. El aumento del apetito puede ser un síntoma de una dolencia digestiva (un parásito, por ejemplo) y es mejor obtener una opinión médica antes de tratarla usted mismo. Las opciones para suprimir el apetito que son más efectivas que el jengibre incluyen comer comidas que contengan combinaciones de proteínas y carbohidratos, así como aumentar su consumo de fibra y agua.