¿Qué vitaminas debo tomar todos los días?

Ninguna vitamina individual es más importante que otras. Sin embargo, algunos de ellos no permanecen en su cuerpo por mucho tiempo o no se absorben fácilmente, lo que los convierte en una prioridad cuando está considerando tomar suplementos vitamínicos. Si bien es seguro tomar diariamente la mayoría de las vitaminas, primero consulte con su proveedor de atención médica para asegurarse de que los suplementos que elija sean seguros para sus necesidades.

Ácido fólico

Aunque generalmente se recomienda para las mujeres, el ácido fólico también Conocido como folato o vitamina B9, es vital para ambos sexos. Ayuda a crear nuevos glóbulos rojos para mejorar el transporte de oxígeno, crea cadenas genéticas en las células y regula el crecimiento celular. Como una vitamina soluble en agua, su cuerpo no almacena ácido fólico, por lo que debe ingerirlo en su dieta diaria. Esta vitamina es aún más importante para las mujeres en edad fértil. El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos de desarrollo que pueden ocurrir al principio del embarazo, a veces incluso antes de que usted lo sepa. Necesita 400 microgramos al día, sin importar su sexo, según lo establecido por la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina. Comer legumbres, vegetales de hojas verdes, nueces, semillas, pollo, huevos y cereales fortificados lo ayuda a obtener más ácido fólico.

Vitamina B12 -

Esta vitamina ayuda a crear glóbulos rojos, preserva las células nerviosas y actúa como un Nutriente crítico para un sistema neurológico saludable. Mientras su cuerpo almacena algo de B12, a veces es esencial tomarlo regularmente. En los alimentos de origen animal, la vitamina B12 está unida a las proteínas y requiere ácidos estomacales especializados para liberarla. Si toma píldoras reductoras de ácido, como si padece enfermedad por reflujo gastroesofágico o si tiene niveles anormalmente bajos de ácido estomacal, es posible que la vitamina nunca se rompa. En este caso, podría viajar a través de su intestino sin ser absorbido. Cuando toma un suplemento de B12 o come alimentos fortificados con B12, como los cereales para el desayuno, la vitamina ya está separada. Estas formas de B12 pueden ser más fáciles de absorber. Los veganos también necesitan tomar un suplemento B12 porque no reciben la vitamina de los productos animales. La recomendación para hombres y mujeres es de 2,4 microgramos por día.

Vitamina C

La vitamina C participa en la creación de tejido conectivo, protege las células, mejora la cicatrización de las heridas y fortalece el sistema inmunológico. Cuando su dieta carece de vitamina C, se sentirá fatigado y podría tener debilidad muscular. Su cuerpo no tiene una manera de almacenar la vitamina C porque es soluble en agua; por lo tanto, es un nutriente que desea tomar todos los días: 75 miligramos diarios para mujeres y 90 miligramos para hombres. Aumente su ingesta en otros 35 miligramos al día si es fumador para darle a su cuerpo la vitamina suficiente para reducir el estrés oxidativo asociado con el humo del cigarrillo. Es posible que no necesite un suplemento si su dieta es alta en frutas y verduras. Los pimientos, el kiwi, el brócoli, las fresas, las naranjas, el melón y las coles de Bruselas son algunos de los alimentos más ricos en vitamina C.

Vitamina D

Si bien ayudar al cuerpo a absorber el calcio de los huesos fuertes es una de las vitaminas D trabajos mayores, la vitamina también hace que las células crezcan, minimiza la inflamación y controla su sistema inmunológico. La vitamina D es soluble en grasa, lo que permite que su cuerpo la almacene. Simplemente pasar unos minutos al aire libre durante las horas de luz solar del mediodía puede ayudar a su cuerpo a producir la vitamina D que necesita, pero los rayos del sol también están relacionados con el cáncer de piel. En lugar de arriesgar la salud de su piel y posiblemente dejar que sus tiendas de vitamina D se agoten, apunte a satisfacer sus necesidades de vitamina D (600 unidades internacionales diarias para todos los adultos) tomando un suplemento o consumiendo alimentos ricos en vitamina D. El atún, el salmón rojo, el pez espada, los huevos enteros, las sardinas y el hígado de res son algunos de los alimentos naturales limitados con vitamina D. También puede obtener esta vitamina a partir de cereales fortificados, jugos y productos lácteos.

, , ] ]