Problemas que enfrentan los estudiantes universitarios cuando no hacen ejercicio

La universidad es un momento de transición, cuando los estudiantes a menudo se ubican en un nuevo entorno durante cuatro años y enfrentan una presión inmensa para estudiar y tener un buen desempeño en las clases. Dado que el enfoque de los estudiantes a menudo no es el ejercicio, es menos probable que hagan ejercicio que en la escuela secundaria o después de la universidad. Los problemas que enfrentan los estudiantes al no hacer ejercicio en la universidad incluyen el aumento de peso, menos vinculación social y calificaciones más bajas.

Aumento de peso

El rumor del "Freshman 15": las 15 libras que supuestamente aumentas durante tu primer año de La universidad está basada en alguna verdad. Según Kids Health, los estudiantes universitarios ganan un promedio de 3 a 10 libras durante los dos primeros años en la universidad. Como estudiante universitario, estás en un entorno nuevo y es posible que no puedas mantener el mismo nivel de ejercicio al que estabas acostumbrado en la escuela secundaria.

Si vas a la universidad, puede ser la primera vez Usted ha sido completamente responsable de sus propias comidas, su carga de clase y su gestión del tiempo. A menudo, los comedores universitarios ofrecen opciones ilimitadas de alimentos que no siempre se consumen en cantidades o combinaciones saludables. Puede ser difícil encajar el ejercicio en un horario ocupado de clases y de estudio. El aumento de peso en la universidad ocurre cuando estás comiendo más y haciendo menos ejercicio debido al estudio. El aumento de peso en la universidad es particularmente probable que ocurra si responde al estrés que la escuela puede causar al comer más, en lugar de alejar estas ansiedades.

Menos vínculos sociales

Ganar peso es ciertamente un problema que enfrenta Si no hace ejercicio en la universidad, es la oportunidad perdida para las experiencias de vinculación social. Unirse a un equipo deportivo es uno de los consejos que recomienda Randall S. Hansen, Ph.D., de Quintessential Careers. Si jugó un deporte o bailó en la escuela secundaria, pruebe con ese equipo o grupo en su universidad.

Si no forma parte del equipo, únase a un equipo intermural o comience el suyo. Unirse a un grupo o equipo activo le brinda la oportunidad de hacer ejercicio en un ambiente social y divertido. Se reunirá y pasará tiempo con personas que sienten una pasión similar por la misma actividad que usted.

Debido a que sus horarios de práctica serán los mismos, generalmente verá a sus compañeros de equipo a diario, en la práctica y también durante la cena. Fiestas y en clases. Los compañeros de equipo son personas que pueden convertirse en buenos amigos y ayudar a su vida social mientras van juntos a la universidad.

Lower Grades

Además de mejorar su vida social y mantener un peso saludable, el ejercicio durante la universidad también puede beneficiarse. tus calificaciones. Un estudio publicado en 2010 en The New York Times encontró que el ejercicio vigoroso estaba relacionado con mejores calificaciones. En este estudio, los investigadores examinaron los hábitos de ejercicio y las calificaciones de más de 250 estudiantes universitarios que asisten a la Universidad Estatal de Saginaw en Michigan. Sus hallazgos mostraron que los estudiantes que hacían ejercicio vigorosamente diariamente tenían promedios de calificaciones más altos que los que no lo hacían. En promedio, los promedios de calificaciones de estos estudiantes fueron 0.4 puntos más altos en una escala de 4.0.