Hierba de cebada para bajar de peso
Aunque la hierba de cebada ha existido durante siglos, ya no es un alimento básico en la dieta de la mayoría de las personas. La hierba de cebada contiene una variedad de nutrientes y confiere beneficios para la salud como el apoyo para perder peso de manera saludable. Disfrute de todos estos beneficios con solo una porción de 3.5 g por día.
Historia
El cultivo de pasto de cebada ha existido desde 7000 a. C. La hierba de cebada fue consumida por los gladiadores romanos porque les ofreció mayor resistencia. Se cree que la cebada fue traída a América por Cristóbal Colón en 1493, muy probablemente para la producción de granos. La cebada era y es un alimento básico en muchas dietas del Medio Oriente.
Nutrición
La hierba de cebada es rica en beta caroteno y calcio y contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. La hierba de cebada está llena de fibra y tiene más hierro que espinacas. La hierba de cebada se puede cosechar para obtener grano, cortar y exprimir, o secar para ponerla en forma de cápsula.
Beneficios
La hierba de cebada es un alimento denso en nutrientes porque proporciona una nutrición completa para el cuerpo. El polvo de hierba de cebada se digiere fácilmente, lo que permite una rápida y rápida absorción de nutrientes por parte del cuerpo. La hierba de cebada proporciona todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Ayuda a la reparación celular; mejora la salud de la piel; Facilita la artritis, el asma y las migrañas; combate el cancer; y ayuda a reducir la fatiga.
Pérdida de peso
La hierba de cebada también es rica en clorofila, que es la base de toda la vida vegetal. Se ha demostrado que la clorofila alivia los problemas de azúcar en la sangre, además de otros beneficios como la neutralización de toxinas, la purificación del hígado y la reconstrucción de las células sanguíneas. Equilibrar su azúcar en la sangre mantiene su hambre bajo control al prevenir los dolores de hambre o los antojos de media tarde. La hierba de cebada y el polvo han demostrado ayudar a estimular la pérdida de peso cuando se agregan a una dieta saludable. La fibra también ayuda a regular el azúcar en la sangre y lo ayuda a mantenerse lleno entre las comidas. La fibra también aglutina sustancias grasas en el intestino y las excreta como desechos.
Consumo
La mejor forma de consumir cebada es beberla recién prensada. Sin embargo, para tenerlo disponible, necesitarás cultivar tu propia hierba de cebada. La hierba de cebada también se consume comúnmente en forma de polvo, que se puede mezclar con jugo o agua. El proceso de fabricación del polvo retiene la mayoría de sus nutrientes y algunas de sus enzimas. Sin embargo, las pastillas o tabletas de hierba de cebada carecen de enzimas saludables.
, , ] ]