¿Cuáles son las causas de un prolapso rectal?
El prolapso rectal es una condición en la cual el recto, una porción del colon, pierde su soporte interno y sobresale del ano. El prolapso rectal puede ser interno, pero en etapas avanzadas, se hace visible fuera del cuerpo. La presión rectal continua causará un prolapso rectal. Debido a que el recto no puede tolerar la presión de la tensión continua, en algún momento se colapsará y el colon sobresalirá de la bóveda rectal, que mantiene el recto intacto, indica MayoClinic.com. Obesidad
La obesidad puede causar un prolapso rectal. La presión continua en el recto causada por la presión real de una gran cantidad de peso hará que el recto sobresalga. Perder peso ayudará a evitar este problema. Una persona obesa que se esfuerza continuamente por tener un movimiento intestinal tiene una posibilidad significativa de sufrir un prolapso rectal. Estreñimiento
El estreñimiento continuo y la tensión para un movimiento intestinal aumentan las posibilidades de un prolapso rectal, Proctology.us indica El estreñimiento puede ocurrir por una variedad de razones, incluso como un efecto secundario de los medicamentos y una dieta inadecuada. También puede ocurrir debido a una enfermedad, pero en la mayoría de los casos terminará por sí solo. Comer alimentos ricos en fibra ayudará a los problemas de estreñimiento, así como a hablar con el médico acerca de otros métodos de tratamiento.
Abuso de laxantes
Las personas mayores que han abusado o abusado de laxantes durante toda su vida también pueden sufrir una Prolapso rectal, informa Proctology.us. El uso crónico de laxantes causa una disminución en el tono anal y del esfínter, lo que hace que el colon prolapso con el tiempo. El tono del recto y el piso de la pelvis sigue siendo una parte importante del suelo muscular vaginal y del recto.
Hemorroides
Las personas que sufren de hemorroides también pueden desarrollar un prolapso rectal porque el recto pierde el tono con la continuación de las hemorroides Formación e irritación, afirma Proctology.us. Una persona puede ayudar a evitar este problema mediante el uso de medicamentos de venta libre o con receta para disminuir la irritación que se produce en el recto debido a las hemorroides.