Las mejores maneras de hacer que los bebés duerman en viajes largos en avión
Ya sea que esté volando a través del Atlántico o simplemente volando a través de la línea estatal, la idea de tratar de calmar a un bebé que grita y se lamenta durante toda la duración del vuelo puede hacer que cualquier madre se estremezca de miedo. Si le preocupa que su bebé no esté contento con sus viajes aéreos y cree una multitud de compañeros de viaje descontentos, intente planificar con anticipación para alentar a su pequeño a dormir durante el viaje; su cordura se lo agradecerá más tarde. Todo sobre la sincronización
Si su bebé puede dormir mientras viaja en un automóvil, es posible que no tenga problemas para dormir en un avión. Reserve su vuelo durante la hora normal de la siesta del bebé o antes de acostarse. Si ella necesita su cuna para dormir, evite estos momentos ya que es posible que tenga un bebé irritable en sus manos. Antes del viaje en avión, canse a su hijo y déjelo pasear por el aeropuerto o, si es un poco mayor, permítale correr en las áreas de juego designadas.
Llénelo
Haga que su hijo se sienta cómodo Tan pronto como subas al avión para animarlo a dormir. Ponlo en un pañal limpio y un conjunto cómodo de ropa, como su pijama. Lleve consigo fórmula, leche materna, comida para bebés, bocadillos y cualquier otro alimento que pueda ayudar a darle una barriga completa antes del despegue. Si le preocupa el mareo por movimiento, hable con el profesional de la salud de su bebé con anticipación para conocer los métodos de prevención.
Arreglos para dormir
Según Elizabeth Pantley, autora de "Gentle Baby Care", debería solicite un asiento en la primera fila para que tenga suficiente espacio para un moisés solicitado si cree que su bebé puede sentirse cómodo durmiendo allí. Llevar el asiento del automóvil también puede ayudarlo a quedarse dormido en el avión. Una vez que su bebé esté descansando cómodamente, atenúe las luces y cubra la ventana para crear un ambiente más agradable para dormir. Lea un cuento o cántele una canción para tranquilizarlo.
Accesorios
Un saco de dormir para bebés puede ser útil para que su bebé duerma en el avión. Esto le evitará envolverla en una incómoda manta provista por la aerolínea. Si su bebé está dormido cuando aterriza, puede mantenerlo en el saco de dormir sin despertarlo. Lleve sábanas de algodón livianas para colocarlas sobre la cuna y filtre cualquier luz en el avión. Un chupete también puede ser calmante y puede ayudar con cualquier molestia en el oído que pueda experimentar. Otros accesorios útiles incluyen el juguete favorito del bebé o un móvil musical portátil.