Auto acupresión para reducir el tabaquismo
La acupresión es una terapia eficaz , en parte, debido a que ayuda a relajarse. Antes de intentar la aplicación de presión , tomar una respiración profunda limpieza , por la nariz y exhalando por la boca. Repita tantas veces como sea necesario . Despeje su mente y trate de relajarse . Una vez que haya alcanzado un estado de relajación leve a moderada , comparativamente , localizar los puntos de presión más comúnmente asociados con la necesidad de fumar - la almohadilla carnosa entre el pulgar y el dedo índice y el pliegue del codo.
Aplicación
Una vez que haya localizado las áreas objetivo , comience por la ampliación de su brazo dominante ligeramente delante de usted . Coge el codo con la mano no dominante y colocar el pulgar en el centro del pliegue del codo. Aplique presión suave pero firme durante aproximadamente 10 segundos. Luego vuelva a colocar la mano no dominante , moviéndose hacia la muñeca, por lo que el pulgar se encuentra aproximadamente a una pulgada por debajo del codo. Presione hacia abajo y mantenga durante 10 segundos. Continuar aplicando presión en el brazo inferior hasta que haya alcanzado la muñeca. En la muñeca , agarrar la almohadilla carnosa entre el pulgar y el dedo índice de su mano dominante y apretar suavemente. Si bien la aplicación de presión a su zona del pulgar , muerda el labio inferior e inhalar tan profundamente como sea posible. Aguante la respiración hasta la cuenta de cuatro y luego exhale . Repita tres veces. Esta combinación de sensaciones debe contrarrestar el impulso de fumar , por lo menos temporalmente. Repita el proceso tantas veces como sea necesario .
Advertencia
No intente aplicar acupresión en cualquier área de la piel que presenta dolor, raspado , o magullados ya que esto puede agravar la condición y sin intención de infligir un daño mayor. Además, la acupresión no debe ser intentado por las mujeres embarazadas ya que puede causar contracciones prematuras .