Cómo detectar puntos de masaje de activación en las articulaciones

Aunque los puntos de activación a menudo se sienten como si estuvieran en las articulaciones , los puntos desencadenantes que afectan a las articulaciones están casi siempre localizadas en el tejido circundante. Usted puede detectar los puntos desencadenantes que afectan a las articulaciones por la exploración suave con los dedos y la retroalimentación de la persona con el dolor de los puntos gatillo . Instrucciones Matemáticas 1

Pídale a la persona que está recibiendo el masaje de puntos gatillo si tiene cualquier dolor , molestias o pérdida de la movilidad en o alrededor de sus articulaciones. Averigüe si tiene algún problema de salud que pueden llevar a este dolor , como la artritis o lesiones anteriores , ya que el dolor no puede estar directamente relacionado con los puntos gatillo . Saber esto también le ayuda a saber donde tiene que tener un cuidado especial en la búsqueda de los puntos gatillo .
2

Deje que la persona que recibe el masaje gatillo saber que a medida que explora las articulaciones , puede experimentar dolor o molestias leves una vez que encuentre un punto de activación , y el dolor puede aparecer en una parte diferente de su cuerpo que lo que estás tocando . Si él lo sabe por adelantado , es menos probable que alejarse cuando usted encuentra un punto de activación para que pueda explorar con mayor eficacia.
3

Trabaje suavemente alrededor de la articulación afectada , la localización de los músculos que se adhieren a ella. Darse cuenta de que los puntos de disparo serán lado los huesos y los ligamentos , y no realmente en ellos.
4

Presione suavemente en cualquier disco y anudados músculos a encontrar alrededor de las articulaciones , moviéndose arriba y abajo de su longitud.
Página 5

verificar con la persona a medida que trabaja alrededor de la articulación . Pídale que le diga que si se siente dolor extremo cuando se le palpa los músculos. Cuando lo hace , usted probablemente vio un punto de disparo.
6

Aplique presión constante al punto de disparo para liberarlo.