Cómo dar a su esposa un masaje

El mejor regalo del mundo que usted puede darle a su mujer es libre . Este regalo es un masaje. Un masaje , dada directamente desde el corazón , te hará caer en amor con usted de nuevo. Muestre su esposa cuánto te importa a través del tacto . Tome un minuto para aprender algunos movimientos simples de la lengua de contacto . Instrucciones Matemáticas 1

iluminan su vida. Al dar masajes a su esposa , utilice trazos de pluma , como la luz de apelar a su sentido del tacto. Mueve las manos de una manera que su alcance apenas se tocan su piel, trabajar de arriba abajo toda la longitud de su cuerpo. Varíe la dirección de su tacto. Se mueven en un movimiento ondulado lenta y luego con movimientos circulares o en cualquier dirección que el momento en que conduce .
2

Separe sus dedos en ambas manos hasta que se asemejan un rastrillo. Empezar a trabajar su camino por su cuerpo con movimientos alternantes cortas, cerca de seis pulgadas a la vez, utilizando sólo los firmes yemas de los dedos para hacer contacto. Continuar acariciando todo el camino hasta la parte posterior de la pierna hasta el tobillo . Repita en el lado opuesto.
3

Trazar su columna vertebral. Comience su movimiento en la parte inferior de sus vértebras . Coloque su mano derecha con la mano izquierda que lo cubre en su columna vertebral. Lentamente deslice ambas manos hacia arriba manteniendo la presión constante.
4

Hacer una V. Una vez en la parte superior de la columna vertebral , utilizando el dedo índice y el dedo medio , difundirlas en una V sobre la columna vertebral. Apoye a su mano derecha con la izquierda por encima de su zona de la muñeca . Se deslizan lentamente por la columna vertebral en la formación de V extendiendo los dedos un poco más lejos como llegue a la zona de los glúteos .
5

acompañarla a su casa . Coloque ambas palmas a partir de la baja de la espalda con los pulgares a cada lado de la espalda y caminar los pulgares hasta el final por su columna que termina en la base del cuello con movimientos circulares. Barrer ambas manos por todo su cuerpo de nuevo , suelte lentamente el contacto y la dejó descansar por unos momentos antes de hablar con ella.