Cómo utilizar la acupresión para la Energía

La acupresión es una forma libre de drogas para aumentar sus niveles de energía y sentirse más alerta. Los puntos de acupresión se encuentran en los meridianos de energía , los canales a través de los cuales fluye la energía de su cuerpo. Desbloquear los canales masajeando estos puntos, y la energía puede fluir libremente de nuevo . Instrucciones
Cómo utilizar la acupresión para la Energía de
1

Sonda cada área se describe con el pulgar hasta que encuentre una zona que hace que lo que los chinos llaman a una sensación de " dulce dolor " , que se siente algo así como el la ternura de una contusión , pero se limita a un área muy pequeña. Comience con una ligera presión. Aunque presionando los puntos recomendados puede ser incómodo , usted debe sentir los beneficios de un mayor estado de alerta casi de inmediato.
2

Localice y pulse el punto Taichong . Este lugar se encuentra en la parte superior del pie , empieza en la membrana entre los más grandes del dedo del pie y el de al lado y pasar el dedo entre los dos huesos metatarsianos (los huesos que controlan cada dedo del pie ) , hacia el tobillo. Usted sentirá un surco entre los huesos alrededor de dos pulgadas de la cinta . Sonda esa zona tan profundamente como usted puede tolerar hasta que sienta un punto que es especialmente sensible . Con los pulgares , masajee este punto en cada pie .
3

Pulse el punto de acupresión Yongquan , que está en la planta del pie . Comience en la membrana entre el dedo gordo y el segundo dedo; rastrear abajo alrededor del borde interior de la parte anterior del pie ( el montículo carnoso debajo del dedo gordo del pie ) hasta que encuentre una ligera depresión , alrededor de un tercio del camino hacia abajo . Este lugar es fácil de identificar , ya que es muy sensible. Este lugar es tan energizante , ha sido utilizado para revivir las personas que han desmayado . Con los pulgares , masaje en cada pie .
4

Estimular el punto Zusanli , que está a unos tres centímetros por debajo de la rodilla a lo largo del borde exterior de la tibia . Es justo por debajo del punto donde los dos huesos de la pierna se reúnen . Masajista, con los pulgares , en ambas piernas.