Cómo tratar los resfriados y la gripe con acupresión

La acupresión es un viejo remedio asiático que consiste en presionar sobre los puntos de presión para regular las energías naturales del cuerpo . Está estrechamente relacionado con la acupuntura, donde las agujas se insertan realmente en los puntos de presión. Hay muchas enfermedades que la acupresión se utiliza para tratar , incluyendo los resfriados y la gripe. Instrucciones Matemáticas 1

Masajee la parte posterior del cuello , o la base del cráneo , su forma de trabajo hacia las orejas para aliviar la congestión de las vías respiratorias superiores . Usted está involucrado el punto LI 4 .
2

Presione sus pulgares en el punto de presión B2 por alrededor de un minuto . Este punto es en el canto superior de la cuenca del ojo o sobre dónde comienzan las cejas . Esto puede ayudar a relieves resfriados o la congestión nasal y dolores de cabeza .
3

Coloca el medio y el dedo índice en St3 y LI 20 puntos. Estos puntos están al lado de las fosas nasales . Presione suavemente hacia arriba por un minuto. Esto alivia la congestión nasal.
4

empuje en las K 27 puntos por alrededor de un minuto para despejar la congestión . Estos puntos están directamente debajo de sus clavículas en la primera muesca .
5

Utilice la acupresión en el punto 20 GB . Este es un lugar en el lado de la membrana entre el pulgar y el dedo índice. Presione firmemente durante aproximadamente un minuto para despejar la congestión y la presión en los senos .
6

Respire profundamente mientras presiona sobre los puntos y pensar en la energía que fluye . Permítase relajarse lo más posible .