¿En qué zonas de mi cara me pueden inyectar Botox®?

1. Glabella (líneas de expresión) . La glabela es el área entre las cejas. Cuando frunces el ceño, los músculos de esta zona se contraen y crean arrugas verticales. Las inyecciones de Botox® pueden relajar estos músculos y suavizar las líneas de expresión.

2. Patas de gallo (arrugas alrededor de los ojos) . Las patas de gallo son las finas líneas que aparecen alrededor de los ojos cuando sonríes o ríes. Las inyecciones de Botox® pueden relajar los músculos que controlan estos movimientos y suavizar las patas de gallo.

3. Arrugas de la frente . Las arrugas horizontales en la frente pueden aparecer como resultado de expresiones faciales repetidas, como levantar las cejas. Las inyecciones de Botox® pueden apuntar a los músculos que causan la formación de estas arrugas y suavizar la piel.

4. Líneas de conejo (arrugas en el puente de la nariz) . Las líneas de conejo son las pequeñas arrugas verticales que se forman en el puente de la nariz cuando sonríes o ríes. Las inyecciones de Botox® pueden ayudar a reducir su apariencia.

5. Líneas de marioneta (arrugas alrededor de la boca) . Las líneas de marioneta son las líneas que van desde las comisuras de la boca hasta el mentón. Pueden ser causadas por una variedad de factores, como el daño solar, el tabaquismo y el envejecimiento. Las inyecciones de Botox® pueden relajar los músculos que controlan estos movimientos y suavizar las líneas de marioneta.