Maestro cara Pros y Contras

Después de cierta edad , casi todo el mundo quiere lucir más joven. La cirugía plástica , como un estiramiento facial o levantamiento de los ojos , puede no ser una opción viable para algunos debido a los costos , el tiempo de recuperación y el riesgo médico . El Sistema de Tonificación facial Suzanne Somers FaceMaster es un aparato muscular estimulando que pretende hacer que los usuarios ven más jóvenes sin cirugía facial. Pretende tratar las arrugas faciales y para levantar, músculos faciales regordetes y firmes . ¿Cómo funciona FaceMaster

Un comprador utiliza dos varas de electroestimulación , humedecido con una solución conductora , para manipular la cara. Para algunos tratamientos , alrededor de los ojos , por ejemplo , el usuario mantiene una varita en su lugar contra la cuenca del ojo mientras mantiene la otra varita en rotaciones alrededor del ojo . Para el tratamiento de " elevación de la frente " , aprieta el usuario y levanta la frente con una varita debajo del arco y una varita por encima de ella . A " bi - fase , corriente alterna simétrica " fluye a través de las varitas. De acuerdo a los materiales promocionales FaceMaster , los tonos de tratamiento , la piel y los músculos de la cara.

Lo que obtienes

El sistema FaceMaster Platinum incluye una bolsa de transporte , dos electrodos varitas de mano, suero conductora , gorros de espuma para las varitas de mano, contra el envejecimiento "e- suero con glicopéptidos, " " suero calmante conductora ", manuales de instrucción , un DVD de instrucciones y una batería de 9 voltios . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , glicopéptidos son agentes antimicrobianos . El sistema de platino FaceMaster también incluye las varitas de los dedos que se conectan al alcance del usuario .

Pros

El FaceMaster tiene aspectos positivos significativos . Algunos clientes reportan que el Sistema FaceMaster hace que se vean más jóvenes. Por otra parte, el costo del sistema - $ 228.95 a partir de la fecha de publicación - es menor que el costo de múltiples tratamientos de estimulación transcutánea y es mucho más bajo que el costo de la cirugía facial. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el FaceMaster para su comercialización en los Estados Unidos.

Contras

Algunos clientes pueden considerar el uso de la FaceMaster a llevar mucho tiempo. Un tratamiento completo dura 30 minutos o más , y el fabricante recomienda tratamientos cada dos días. Una preocupación más seria es la seguridad. Si se usa en el cuello, la FaceMaster puede causar presión arterial baja, potencialmente resultando en desmayo. Por lo menos un cliente ha expresado su preocupación sobre la seguridad de la FaceMaster con la FDA . En 2006, la FDA recibió una denuncia de un usuario que informó que ella utiliza una configuración incorrecta en el dispositivo y tiene un fuerte dolor de cabeza de migraña , desarrolla moscas volantes en los ojos y el zumbido en los oídos y sufrió desprendimiento vítreo en sus ojos.