¿Cómo revertir la bronquitis y el asma después de dejar de fumar

Los dos tipos de enfermedades obstructivas crónicas ( EPOC) son la bronquitis y el asma , las condiciones que se refieren a la dificultad para exhalar aire usado desde los pulmones . Una causa principal de estas enfermedades es el abuso del tabaco , incluyendo el humo de segunda mano. Si no se trata , la EPOC puede debilitar sus pulmones y causar numerosas infecciones y otras complicaciones. Mediante el uso de todos los recursos naturales de abajo, usted puede fortalecer sus pulmones y revertir los síntomas asociados con el tabaquismo. Instrucciones Matemáticas 1

Coma alimentos ricos en magnesio al día . Magnesio actúa calmando su vía aérea respiratoria para permitir que más aire fluya a través . Alimentos ricos en magnesio incluyen frijoles , maní y semillas de calabaza.
2

Añadir la cebolla a su dieta diaria . Las cebollas son sustancias potentes de azufre que reducen la inflamación del tejido pulmonar relacionada con el asma y la bronquitis.
3

Consumir alimentos ricos en selenio al día . Este compuesto potente mantiene la elasticidad del tejido pulmonar , mientras que la reducción de la inflamación asociada con la bronquitis y asma . Los alimentos ricos en selenio incluyen germen de trigo, lentejas y nueces de anacardo .
4

Tomar tabletas de ácido ascórbico (vitamina C ) al día . El ácido ascórbico es un antioxidante que trata la bronquitis y el asma , ayudando al cuerpo a eliminar los radicales libres que inflaman las vías respiratorias , causando mucosidad para espesar . Una tableta de 500 mg se toma a diario es la dosis recomendada de vitamina C.
5

Añada tofu a su dieta todos los días. El tofu se hace de la soja , que son ricos en antioxidantes llamados flavonoides . Actúan reduciendo la inflamación en las vías respiratorias de los pulmones lo que le permite respirar más fácilmente . Tofu también ayuda a prevenir contra el cáncer de pulmón.