Cosas que usted puede vaporizar
agua es una sustancia vaporizada común , tanto en la ducha y para el uso en los vapores faciales medicinales. Un vapor de curación es creado por hervir una olla de agua y luego la colocación de la cabeza directamente en el vapor (a una distancia de seguridad ) . El vapor de agua se romperá con flema , haciendo la respiración más fácil para aquellos que sufren de la congestión. La tos también se pueden tratar con vapor de agua . El agua se coloca en vaporizadores especiales, llamadas humidificadores , se colocan en la habitación por la noche para aumentar la humedad en una habitación a un nivel deseado . Esto ayuda a aliviar la tos de manera que sea más fácil dormir .
Hierbas
Las hierbas pueden ser vaporizados ya sea por sí mismos en un vaporizador o por que se añade al agua en un humidificador. Hay muchos tipos de hierbas que pueden ser vaporizados , incluyendo tomillo, salvia , manzanilla y la hierba de San Juan. Antes de vaporizar cualquier hierba , averiguar la temperatura óptima de vaporización para cada uno. Un vaporizador con un control de temperatura digital le permitirá obtener mejores efectos curativos de cada hierba .
Aceites Esenciales
Los aceites esenciales se evaporan a menudo con agua para aromaterapia. Agregar una pequeña cantidad de agua y unas gotas de un aceite esencial , como la lavanda o eucalipto, no sólo hará que su olor de la habitación grande, pero también puede ofrecer efectos curativos de gran alcance. La lavanda puede ayudar a calmar los nervios y aliviar dolores de cabeza. El eucalipto puede ayudar a aliviar la congestión y la tos. También puede crear su propia mezcla única de aceites para crear un potente efecto sinérgico.
Químicos
Muchas sustancias químicas presentes en el agua del grifo se vaporizan a una temperatura mucho más baja que el agua . Cuando usted toma una ducha caliente estas sustancias químicas se convierten a su forma gaseosa y pueden ser inhalados fácilmente. Uno de tales productos químicos es el cloro . El cloro en su forma líquida es mucho más benigno que en su forma gaseosa . Cuando vaporizado , junto con otras sustancias químicas presentes en el agua , se puede convertir fácilmente a cloroformo . Cuando se inhala junto con el vapor de la ducha , estos gases pueden causar efectos adversos para la salud . Los que son sensibles puede comprar cabezales de ducha de filtros especiales para reducir la cantidad de productos químicos.