Aceites esenciales para las Cuestiones de Control
El rico aroma embriagador de ylang ylang tiene toques de neroli y jazmín que ayuda a aliviar los sentimientos de ansiedad , la ira y la angustia. Se ralentiza pesado, respiración rápida, se calma un corazón latiendo rápidamente, y puede regular los cambios de humor . Ylang Ylang aceite esencial evoca un estado de paz mental que pueden ayudar a promover la confianza.
Lavender
lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados , ya que beneficia a una amplia gama de condiciones. Es especialmente eficaz en el sistema nervioso , actuando como un antidepresivo leve, sedante y borra la irritabilidad. Lavender se probó para promover el buen humor y una actitud positiva ante el futuro , de acuerdo con los resultados de un estudio realizado en la Universidad de Wolverhampton , en Inglaterra.
Bergamota
La bergamota tiene muchos beneficios para aliviar problemas de control. Su refrescante aroma envía una sensación de elevación de la felicidad y la paz mientras que alivia los sentimientos de soledad , la inseguridad y el miedo. Es especialmente eficaz para combatir la depresión y otros problemas relacionados con las tensiones y frustraciones inéditas. La bergamota es una necesidad para cualquier persona que con frecuencia se siente como si estuvieran viviendo en un mundo de caos .
Sándalo
Aceite esencial de sándalo es muy utilizado en las prácticas de Yoga por su capacidad de calmar el hiperactivo , el exceso de pensamiento mente y centrar su atención . A partir de este estado de serenidad de la mente viene la capacidad de ver el panorama más amplio y le permite conectarse con su verdadero yo .
Incienso
incienso siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de los meditadores y buscadores espirituales . Este aceite esencial se dice que tiene la capacidad de elevar la conciencia humana a un nivel superior de conciencia. Su capacidad de hacer esto se debe a su capacidad para liberar a los nervios de la tensión para que pueda conectarse con su yo interior , superior. Le ayuda a respirar más profundo e invoca sentimientos de euforia que alivian la ansiedad , la ira o la inseguridad que está aferrándose a .