Remedios herbarios como antibióticos

¿Por qué no utilizar remedios caseros como antibióticos para problemas menores de salud en lugar de gastar dinero y tiempo en ir al médico? Antibióticos naturales ayudan a estimular el sistema inmunológico y eliminar las bacterias y las toxinas que causan la enfermedad. Generalmente no hay efectos secundarios , y la mayoría son seguros y eficaces para su uso en niños y adultos cuando se toma según las indicaciones. Lea la guía de más abajo para algunas sugerencias para utilizar remedios caseros como los antibióticos. Miel

Tome 1 cucharadita . de miel cruda 3 veces al día para estimular y fortalecer el sistema inmunológico de forma natural. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 3 años no deben tomar miel cruda , ya que puede contener bacterias . Extracto de semilla de pomelo

Los estudios han demostrado que el extracto de semilla de pomelo contiene algo natural antibiótico conocido como Citricidal . Extracto de semilla de pomelo es generalmente considerado seguro para los niños y las mujeres embarazadas o en lactancia .
Tea Tree Oil

aceite de árbol de té es un antiséptico natural . Los estudios han demostrado que el uso de aceite de árbol de té puede luchar contra muchas bacterias y virus resistentes a los antibióticos .
Plata coloidal

La plata coloidal es un antibiótico natural que tiene el poder de matar más de 650 organismos de la enfermedad . Los niños y los adultos deben tomar según las indicaciones en el envase.

Ajo

Muchos estudios han demostrado que el ajo es un potente antibiótico natural. Añadir a tus recetas , o comer ajos enteros hasta 3 veces al día .
Vinagre de manzana

Según Hipócrates , el vinagre de sidra de manzana es " una forma natural antibiótico y antiséptico que combate los gérmenes y las bacterias " . Tome 2 cucharaditas. de vinagre de sidra de manzana mezclado con 8 oz. de agua hasta 3 veces al día por los beneficios de salud en general .
Sello de Oro

estudios han demostrado que el sello de oro ayuda a combatir la infección y eliminar las bacterias . Consulte a su médico si usted tiene hipertensión antes de usar el sello de oro , ya que puede afectar sus síntomas. También debe consultar con un pediatra antes de dar a los niños el sello de oro .