Remedios naturales de pulgas
espumantes a su mascota con un champú a base de hierbas pueden aclarar las pulgas. Champús con aceites esenciales de bergamota , romero , eucalipto y lavanda son conocidos por sus propiedades repelentes de pulgas. Sin embargo , nunca se debe utilizar un champú en su animal doméstico que no está desarrollado para uso animal. Al lavar a su mascota con estos aceites esenciales , comience en la zona del cuello y se mueven hacia abajo. Esto evita que las pulgas se escape a la cabeza de la mascota. Tenga cuidado al verter agua o jabón en la cabeza de su mascota . El agua jabonosa podría salpicar a los oídos y los ojos de su mascota , causando malestar y posible infección .
Aromaterapia con aceites esenciales
aromaterapia también puede ahuyentar las pulgas. Usted puede hacer un recurso mediante el vertido de una parte y de la lavanda y cedro una parte de aceite de madera en una botella o recipiente , mezclar esto con una base de aceite de almendras puro. Agitar los aceites esenciales juntos en un recipiente . Espolvorear los aceites en la piel de su mascota para disuadir cualquier más pulgas que infestan al animal. Usted debe distribuir el aceite uniformemente por todo el pelaje de la mascota, pero no use demasiado o la piel se convertirá revestido y difíciles de limpiar. Las fragancias fuertes pueden desanimar a las pulgas que infestan su mascota .
Homemade collar antipulgas
Para los dueños de perros con un problema de pulgas , collares antipulgas caseros pueden proporcionar algún alivio . El uso de dos cucharadas de aceite de menta , aceite de cedro blanco y aceite de eucalipto, una media taza de aceite esencial de romero y un cuarto de taza de aceite de citronela , mezcle los aceites y luego empapar un collar de cuerda o un pañuelo en la mezcla. Después de dejar secar durante un par de horas , ate el nuevo collar alrededor del cuello de su perro. Nunca utilice este remedio en los gatos , sin embargo.
Ajo
Añadiendo ajo a la dieta de una mascota puede ayudar a disuadir a las pulgas. Alimentar gatos un medio de un diente de ajo o una media cucharilla de levadura en polvo diaria . Los perros necesitan hasta dos dientes de ajo al día . Al igual que con los gatos , alternativamente alimentar a los perros de levadura en polvo , aunque los perros grandes pueden requerir hasta dos cucharaditas diarias . Mediante la adición de estos alimentos a la dieta de su mascota, su piel comienza a excretar aceites naturales que las pulgas encontrarán inhóspito.