Forma natural para eliminar las venas varicosas

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , las venas varicosas se producen con mayor frecuencia en las piernas, y las venas de las piernas a menudo tienen que trabajar en contra de la gravedad para devolver la sangre desde las piernas al corazón. Las venas tienen pequeñas válvulas que ayudan a mover la sangre hacia arriba , ya veces las válvulas de estas venas fallan y los músculos lisos de las paredes de las venas se debilitan, resultando en venas dilatadas que se hinchan . Las alternativas quirúrgicas disponibles para tratar las venas varicosas leves. Busque atención médica en caso de sangrado o si se forman úlceras en la piel sobre la vena varicosa. Remedios herbarios

Varios remedios a base de hierbas están disponibles para ayudar a tratar las venas varicosas . El rusco es una hierba que contiene sustancias llamadas ruscogeninas que pueden ayudar en la disminución de la inflamación y constricción de las paredes venosas . De acuerdo con la Universidad Estatal de Wright, los ruscogeninas en rusco activa los receptores alfa en los músculos de las paredes de las venas que se traduce en un aumento de la tensión muscular. El centro médico de la Universidad de Maryland recomienda tomar 100 mg por vía oral de rusco tres veces al día para ayudar a disminuir la inflamación en las venas varicosas. O bien, aplique una compresa tibia de la escoba del carnicero aplastado directamente a la zona afectada de la pierna . Hierba de San Juan se encuentra disponible en los aceites , ungüentos y cremas que pueden sufrir fricción directamente sobre la pierna afectada , según el sitio web Holistic Online. Otra aplicación externa para ayudar a reducir el tamaño y el aspecto de las venas varicosas es la avellana de la bruja astringente. La Universidad de Maryland recomienda una compresa fría de hamamelis para calmar las venas varicosas dolorosas.
Dieta y Suplementos

Comer una dieta saludable y bien balanceada y tomar vitamina y suplementos minerales también pueden ayudar a reducir la apariencia de las venas varicosas. La página web Holistic Online sugiere que la vitamina A o beta caroteno, puede ayudar a curar las úlceras asociadas con venas varicosas , y también recomienda consumir una tableta de vitaminas del complejo B añadido una cucharada de levadura de cerveza una vez al día para ayudar a mantener fuertes las paredes de los vasos sanguíneos todo el cuerpo. La vitamina C es beneficiosa cuando se toma por vía oral a diario para ayudar a promover la circulación sana y fortalecer las paredes de las venas. La página web MedExpress menciona que la rutina bioflavonoide también es útil para tratar las venas varicosas , y se encuentra en alimentos como los albaricoques , bayas , cerezas y cítricos. Holistic Online recomienda que aquellos que tienen venas varicosas visibles deben evitar el alcohol, los alimentos fritos , el azúcar , la sal , el queso, los helados y los alimentos procesados. Consuma abundantes granos enteros ricos en fibra , así como frutas y verduras orgánicas frescas . Reemplace las carnes rojas por pescado y se adhieren a reducir las comidas grasas.
Ejercicio

leve a moderada de ejercicio es beneficioso para el fortalecimiento de las paredes de las venas y la disminución de la aparición de las venas varicosas. Andar en bicicleta , golf, bailar, nadar o caminar tres veces a la semana pueden ser útiles para prevenir o frenar el desarrollo de venas varicosas. WebMD.com sugiere caminar, nadar y montar en bicicleta para ayudar a mejorar la circulación , sin aumentar la presión sobre las paredes de las venas varicosas ya debilitados . Además, el ejercicio puede ayudar alos con la pérdida de peso ya que la obesidad es un factor que contribuye a las venas varicosas . Robin Parques de WebMD recomienda mantenerse alejado de las actividades de alto impacto como saltar y correr ejercicios. Las personas con venas varicosas pueden realizar simples ejercicios de estiramiento durante el día para ayudar a mejorar las varices; estiramientos de la pantorrilla , de puntillas , y la rotación de los pies y los tobillos pueden mejorar la circulación , fortalecer las paredes de la vena y disminuir la aparición de venas varicosas.