Cómo utilizar lavanda para tratar el eccema
capullos de lavanda frescas
Avena
Blender
Estopilla
cadena o cinta
aceite esencial de lavanda
loción para el cuerpo sin perfume
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medida 2 cdas. cada uno de los brotes de lavanda frescas y harina de avena. Utilice avena simple sólo para esta receta , no el tipo de sabor .
2
Ponga la lavanda y la harina de avena en la licuadora y el pulso hasta que esté bien mezclado . El olor de la lavanda debe ser muy fuerte.
3
Spread algunos gasa. Puede que tenga que utilizar más de una capa de modo que la mezcla no se caiga a través . Una bolsa de muselina u otro material poroso se pueden utilizar también.
4
Tome la mezcla de lavanda fuera de la licuadora y lo coloca en el centro de la estopilla . Tire hacia arriba de los lados para hacer una bolsa . Use un trozo de cuerda o cinta para cerrar herméticamente la bolsa , dejando un trozo de cuerda colgando.
5
Ejecutar un baño caliente, la adición de 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda a la bañera . El aceite ayudará a crear un vapor que calma con el vapor del baño .
6
Utilice el extremo largo de la cadena de la bolsa de lavanda avena para empatar el partido en el grifo de la bañera . La bolsa debe estar completamente sumergido en el agua .
7
frotar la bolsa sobre la piel seca mientras se baña . La mezcla puede ayudar a tratar la picazón , mientras se relaja en su baño perfumado .
8
Añadir una gota de aceite esencial de lavanda en cierta llanura , loción para el cuerpo sin perfume . Aplicar sobre la piel después del baño.