Extracto de raíz de regaliz Usos
regaliz se ha utilizado tradicionalmente como un tratamiento para el asma y la tos. Se valora como un emoliente y expectorante eficaz , y fue utilizado para cubrir y calmar el dolor de garganta y ayudar al cuerpo a deshacerse de la mucosidad y flema. También es un remedio para las aftas, indigestión y , posiblemente, para las úlceras pépticas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , un estudio encontró que el regaliz también puede ser útil en la reducción de grasa corporal, sino que contribuye a la retención de agua .
Aplicaciones externas
Regaliz se ha utilizado como un remedio herbal tradicional para eccema , quistes y picazón, entre otras condiciones. Contiene una sustancia llamada glabridina que disminuya la inflamación. En los productos cosméticos , el regaliz trata el acné y reduce daño por insolación . Un estudio de 2003 por Mazandaran Universidad de Ciencias Médicas indica que un gel que contiene un 1 por ciento o 2 por ciento solución de extracto de regaliz mostró promesa como un tratamiento para el prurito y la incomodidad asociada con la dermatitis atópica . Además, un extracto de regaliz llamada liquiritin ha demostrado beneficios en el tratamiento de una decoloración de la piel oscura llamada melasma.
Usos Culinarios extracto de raíz de regaliz
añade sabor a los alimentos y bebidas, como cerveza , zumos de frutas y jarabes , así como algunas bebidas alcohólicas. El regaliz se utiliza también en caramelos , pero en un grado pequeño; la mayoría contienen extracto de regaliz de menos de 2 por ciento. La mayor parte del saborizante en caramelos de regaliz viene de anís o de sustitutos sintéticos . La raíz de regaliz también añade sabor a algunas marcas de goma de mascar, productos horneados y medicamentos.
Industria del Tabaco
regaliz se utiliza más comúnmente como saborizante para los productos de tabaco , tales como cigarros , mascar y el tabaco de pipa . Se disminuye la dureza de la nicotina y mejora la suavidad y el sabor del tabaco . El regaliz también mejora la calidad de la humedad y de la vida útil de los productos del tabaco y se asegura de que los sabores se distribuyen uniformemente a través del tabaco. El regaliz añade un olor dulce para el humo y reduce la sequedad de boca y garganta .