Cómo extraer Rhodiola Rosea
Cuchillo afilado
escala de medición
Cocinar el crisol
Tazón
Estopilla
contenedor de almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medida 50 g de raíz seca Rhodiola rosea usando una balanza de cocina . Si las raíces Rhodiola rosea siguen siendo en conjunto, o cortado en trozos más grandes luego una uña , utilice un cuchillo afilado para finamente dados la raíz seca . Cuanto menor sea la raíz se corta , más extraer puedes salir de ella .
2
Llene una olla con 5 tazas de agua y llevar a ebullición en una estufa . Añadir 50 g de la raíz de Rhodiola rosea se seca. Esta cantidad de agua y Rhodiola rosea hará 4 tazas de té , cada uno contienen aproximadamente 500 mg de extracto de Rhodiola rosea .
3
Baje el fuego en la estufa y deje que la mezcla a fuego lento suavemente durante 20 minutos . Raíces secas son mucho más resistentes a continuación, las hojas o flores , por lo que hierve a fuego lento le da la cantidad de fitoquímicos o los ingredientes activos.
4
Retire la mezcla del fuego y de inmediato se cuela a través de una gasa en una taza o contenedor . Esto debe quitar todo el material de raíz áspero . Permita que el té de Rhodiola rosea se enfríe antes de beberla.
5
Almacenar cualquier té que no va a ser utilizado de inmediato en un recipiente hermético . Refrigerar el recipiente de evitar su deterioro. Una vez refrigerado , puede durar hasta 3 días.