Curanderos naturales para la enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal inflamatoria que generalmente afecta el intestino grueso (colon ), pero puede afectar cualquier parte del tracto digestivo. No existe cura , pero la remisión a largo plazo es posible . Varios tratamientos naturales pueden ayudar a tratar los brotes activos , así como alentar la remisión. Medical Systems orientales

experto en medicina alternativa Dr. Andrew Weil recomienda visitar con los practicantes de la medicina tradicional china (MTC ) o Ayurveda , la medicina tradicional de la India . Ofrecen programas de tratamiento que tratan todos los aspectos de la salud y que incluyen cambios en la dieta , suplementos naturales y una serie de otros tratamientos naturales.
Cómo reducir el estrés

estrés puede desencadenar y empeorar flareups . Experimente con diferentes técnicas para reducir el estrés. Los populares incluyen el yoga , la respiración profunda , meditación, visualización guiada , la retroalimentación biológica y la relajación progresiva . El ejercicio regular también es beneficioso.

Suplementos Nutricionales

Ciertos suplementos naturales pueden aliviar los síntomas y tratar las deficiencias nutricionales causadas por mala absorción de nutrientes o medicamentos que se usan para este condiciones . Ellos son el zinc , el ácido fólico , la vitamina B- 12 , vitamina D, calcio , aceite de pescado , los probióticos , glutamina y N-acetil glucosamina . Consulte con su médico antes de usar éstos; puede indicar si son o no adecuados para usted y ofrecen dosis adecuadas .

Guías Alimentarias

Durante una flareup activo , comer una dieta baja en fibra . Estrategias dietéticas a seguir todo el tiempo incluyen la reducción o la eliminación de los productos lácteos , los alimentos altos en grasa , azúcar, todos los tipos de la cafeína, el alcohol, las comidas picantes , alcoholes de azúcar y carragenina . Siguiendo esta dieta puede ayudar a aliviar los síntomas y reducir llamaradas .
Medicina Alternativa

olmo resbaladizo , el malvavisco , la curcumina , la uña de gato y Boswellia puede ayudar a aliviar la inflamación y promover la cicatrización del aparato digestivo tracto . No utilizar las terapias a base de hierbas antes de hablar con su médico. La acupuntura también puede ser útil .