Ejercicios de rodilla Clase
La elevación de la pierna recta es un ejercicio fácil que le ayudará a fortalecer sus rodillas , cuadriceps y glúteos . Se empieza por la que se establecen en el suelo sobre su espalda. Asegúrese de que su espalda está completamente plana en el suelo durante todo el ejercicio para evitar cualquier tensión en su espina dorsal. Mantenga una pierna recta y doblar la otra pierna para que su pie está plano sobre el piso. A continuación, levante la pierna hacia por lo menos un pie del suelo sin doblar la rodilla y mantenerla en su lugar durante 5 segundos. Lentamente deje que su pierna hacia abajo hasta que se asiente en el piso y repita el ejercicio con la otra pierna . Usted quiere repetir este ejercicio hasta que haya hecho tres repeticiones con ambas piernas.
Bent - Eleva la pierna
aumentos Bent - piernas aumentan la fuerza de los cuádriceps y el estómago músculos , mientras que ayuda a equilibrar la rodilla. Vamos a empezar este ejercicio al sentarse en una silla o el uso de cualquier pieza de equipo que usted puede sentarse. A continuación, levante una pierna y mantener toda la pierna recta. Mantenga la pierna en esta posición durante al menos 10 segundos. Deje que su pierna lentamente después de 10 segundos han pasado. Repita este proceso con la otra pierna y continuar alternando las piernas hasta que haya completado tres repeticiones con ambas piernas.
Pared Sit
La sentada de la pared es una de las más adelantado y ejercicios de rodilla difíciles de completar. En primer lugar, usted tendrá que encontrar una pelota de ejercicios . Coloque la bola del ejercicio entre la pared y la espalda y colocar la bola por lo que está descansando en su espalda baja . Lentamente doble las rodillas como tu van en una posición sentada . La bola rodará hasta la espalda y proporcionar el apoyo que necesita mientras se mueve hacia abajo. Deja de moverte hacia abajo tan pronto como usted está en una posición sentada normal ( es decir, que tus muslos estén paralelos al suelo ) . Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego volver a la posición de pie. Repita esto tres veces. Este ejercicio fortalece la rodilla de la rodilla , los músculos abdominales, los glúteos , cuádriceps y los isquiotibiales .
De una pierna Dip
La caída de un solo tramo es uno de los mejores ejercicios para el equilibrio de la rodilla. Para este ejercicio, usted necesitará sillas o dos objetos de papelería que se utilizará para equilibrar . Coloque las sillas a los lados y con fácil acceso . Mientras sujeta la parte superior de las sillas , levante una pierna y lentamente sumergir al doblar la pierna que está en el suelo. Sostenga la posición durante cinco segundos cuando se está a mitad de camino hacia el suelo y luego comenzar lentamente a subir. Repita este ejercicio con cada pierna al menos tres veces cada uno.