Red de Algas Marinas para las infecciones virales

La cultura china ha conocido los beneficios nutricionales y medicinales de las algas rojas durante miles de años . Las algas rojas se usa comúnmente como un refuerzo del sistema inmune natural, y está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos naturales . La medicina moderna está ahora descubriendo cómo las algas rojas se pueden usar para tratar y prevenir muchos tipos de enfermedades, incluyendo varios tipos de infecciones virales. Historia

Desde el año 600 aC , los chinos han incorporado las algas marinas rojas en su dieta por sus beneficios nutricionales y medicinales. Los chinos creen que las algas rojas mejora el flujo de la energía qi en el cuerpo que resulta en una sensación de bienestar y la mejora de los niveles de energía . Qi (pronunciado "chi" ) se define como la respiración o el aire.

Conocimiento moderno

científicos e investigadores modernos han conocido los beneficios medicinales de las algas rojas y recientemente descubierto su potencial antiviral . Actualmente , los científicos son conscientes de que con la ingesta regular de algas rojas pueden reforzar el sistema inmunológico contra las infecciones virales y el tratamiento de una multitud de otras enfermedades tales como forúnculos, infecciones urinarias, asma, bocio y problemas estomacales.


hallazgos científicos

recientes estudios científicos sobre los efectos de las algas rojas como un anti - viral son reveladoras. Los estudios clínicos realizados por la Universidad de Columbia Británica informes de la actividad anti - viral de algas rojas contra el virus del herpes simple como positiva , lo que significa que es eficaz en el tratamiento del virus . La Sociedad Americana de Microbiología afirma que dos especies de algas rojas han inhibido la replicación del virus del herpes simple.
Additionl antiviral potencial

Hay muchos otros virus dañinos para los seres humanos que las algas rojas ha tenido éxito en la lucha , además de herpes simplex I ( herpes labial ) y II (herpes genital) . Las algas rojas es eficaz contra las enfermedades de transmisión sexual como la Inmunodeficiencia Humana (VIH ) y el Papillovirus Humano ( VPH) que causa las verrugas genitales. Además, los científicos están descubriendo cuán efectivo algas rojas es contra la infección viral Candida , que está asociado con las infecciones crónicas de la levadura en las mujeres.
Cómo ALGAS ROJAS Obras

algas rojas se ha informado para competir con la eficacia de los antivirales sintéticos modernos tales como aciclovir . Los beneficios de las algas rojas provienen de su agente activo natural de los carragenanos , que son miembros de la familia de polisacáridos sulfatados . Los polisacáridos estimulan la producción de interferones que funcionan como un agente antiviral natural y mejora la actividad de las células T y las células B que destruyen las células infectadas por el virus en el cuerpo.

Advertencias

algas rojas se pueden comprar sin receta médica y puede ser usado como un estimulante del sistema preventivo e inmune viral natural. Sin embargo , los remedios homeopáticos para tratar el virus existentes sólo deben utilizarse una vez que haya consultado a un médico y tener pleno conocimiento de qué tipo de virus tiene la intención de tratar con terapia de algas rojas .