L- tirosina para sudores nocturnos en la menopausia

Las mujeres pasan por la menopausia experimentan muchos síntomas que pueden ser incómodos e interferir con el funcionamiento normal en el trabajo y en casa. Sudores nocturnos es un síntoma común , y para algunas mujeres esto significa que no pueden obtener una buena noche de sueño. L- tirosina es uno de los remedios alternativos utilizados para reducir los sudores nocturnos y otros síntomas. ¿Qué está LT

L -tirosina ( LT ) es un aminoácido que ayuda en la síntesis de varios neurotransmisores y sustancias químicas en el cerebro. Tiene un papel importante en la síntesis de tres neurotransmisores clave, llamado dopamina , la epinefrina y la norepinefrina. Todos ellos están implicados en la regulación de su apetito y su estado de ánimo y puede ayudar a reducir la reacción del cuerpo al estrés. Como los niveles hormonales cambian durante la menopausia , que afecta a los neurotransmisores anteriores, LT puede ayudar a reducir la sudoración nocturna y otros síntomas molestos.
LT para la menopausia

LT tiene sido utilizado ampliamente por las mujeres en la menopausia para reducir la sudoración nocturna , así como los síntomas como la depresión , la fatiga , la pérdida de apetito y dolores de cabeza. Cuando se producen sudores nocturnos durante la perimenopausia o después de que se complete la menopausia , LT todavía puede ser muy útil para los sudores nocturnos que puede continuar o repetirse . El funcionamiento real de LT es compleja. Al parecer, para apoyar el adecuado equilibrio de los neurotransmisores. Los niveles altos de serotonina afectan al sentido de los niveles de relajación y de alta dopamina tienden a apoyar el estado de alerta mental.
¿Cuáles son los sudores nocturnos

Sudores nocturnos varían ampliamente de leve a muy grave y el resultado de todos los cambios hormonales que tendrán lugar durante la menopausia. Son similares a las oleadas de calor que pueden suceder en cualquier momento. Algunas mujeres se despiertan en medio de la sensación de la noche al igual que su cuerpo está en llamas . A menudo se puede derivar volver a dormir y luego despertar volver a encontrar las sábanas empapadas . Si esto ocurre varias veces , es difícil obtener el descanso que necesita . La falta de sueño contribuye a menudo a otros síntomas como la fatiga , la depresión, los dolores y los dolores.

Pruebas y Diagnóstico

Su médico puede probar algunos de los cambios hormonales que tendrán lugar durante menopausia de modo que usted puede llegar a un ciclo de tratamiento. La prueba de saliva se utiliza para determinar si hay excesos o deficiencias en los seis principales hormonas sexuales; estrógenos (E1 , E2 , y E3 ) , testosterona , progesterona y dihydroepiandosterone . Los médicos también pueden probar el funcionamiento de las glándulas tiroides, la hipófisis y el hipotálamo. Todo lo anterior a menudo contribuyen a los sofocos y los sudores nocturnos .

Efectos secundarios e interacciones

LT es seguro para la mayoría de personas , tomadas durante varios meses. Para el uso por más tiempo, vale la pena consultar con un médico nutricionista o naturópata . Algunas personas lo experimentan efectos secundarios como dolor de cabeza , fatiga , ardor de estómago , náuseas y dolor de las articulaciones . Para las personas con trastornos de la tiroides LT no es una buena idea, ya que no se mezcle bien con medicamentos para la tiroides . Para las mujeres que no quieren usar el tratamiento con hormona conocida como terapia de reemplazo hormonal para reducir la sudoración nocturna . LT es una sustancia alternativa segura para los sudores nocturnos y otros síntomas relacionados.