Remedio casero para la Congestión
Beber líquidos calientes es una manera rápida , fácil y relajante para ayudar a deshacerse de la congestión nasal. No sólo puede consumir líquidos calientes ( como el caldo de pollo, sidra de manzana , té y caldo de verduras ) colaborar en la nariz tapada , también pueden calmar los sentimientos de malestar general y las molestias asociadas con la congestión. El vapor y el calor se pondrán en marcha la nariz , que puede limpiar la congestión .
Steam
vapor es otra manera simple y conveniente para reducir la congestión nasal. Expóngase al vapor de pie en una sala de vapor o simplemente tomando una ducha caliente. El vapor de agua permitirá que la nariz se ejecute. Usted puede crear su propia " sala de vapor " llenando un recipiente con agua caliente y añadir un poco de aceite de menta , eucalipto o naranja. Si cubre toda la cara con una toalla pequeña y se inclina sobre el recipiente , y luego inhala profundamente , que le ayudará a curar su congestión.
Irritantes
Oler irritantes como el mentol y la cebolla también pueden ayudar a aliviar la congestión nasal. La mayoría de la gente tiene la cebolla en su casa. Simplemente corte una cebolla por la mitad y luego simplemente sostenerla directamente bajo la nariz durante un tiempo , lo que debería traer sobre el alivio de la congestión casi instantánea . También aplica un masaje en mentol directamente debajo de las fosas nasales , que funciona similar a un spray descongestionante nasal.