Cómo utilizar Eugenia Tree Oil

Eugenia se conoce científicamente como Eugenia caryophyllus . Es un árbol de hoja perenne y crece hasta una altura de hasta 30 pies. Es originaria de las islas de las especias y de las Filipinas. Los sin abrir los botones florales del árbol se recogen durante los meses de otoño y se secan al sol para producir lo que se conoce comúnmente como los clavos. El aceite de clavo se extrae de las hojas, tallos y brotes del árbol para fines medicinales. No sólo son los clavos utilizados con frecuencia en la cocina, el aceite de clavo se puede utilizar para el tratamiento de diversas dolencias. Cosas que necesitará
aceite de clavo
secos clavo de olor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calmar un dolor de muelas mediante la aplicación de aceite de clavo , según sea necesario . Busque aceite esencial de clavo en su tienda local de alimentos saludables . Humedezca un hisopo de algodón en el frasco de aceite de clavo y saturar . Aplicar directamente sobre el diente afectado .
2

Para tratar un diente roto hasta que pueda llegar a un dentista, aplicar una pasta con aceite de clavo de olor. Mezcle 1 /4 cdta. gel de aloe vera con suficiente bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa. Añadir una o dos gotas de aceite de clavo y empapar un algodón en la mezcla. Cuña del algodón pasta cubierto en el agujero o grieta en el diente. Déjalo ahí hasta que pueda llegar a la oficina de un dentista.
3

Tratar el mal aliento con clavos de olor . Masticar un par de semillas de clavo de olor enteros en la boca. El aceite de clavo se dará a conocer y aliviar su mal aliento . No ingerir el aceite de clavo , ya que puede irritar el estómago . Pie
4

Tratar de atleta con el aceite de clavo . Mezclar 30 gotas de aceite de clavo con 1 oz vinagre de sidra de manzana. Dab sobre la zona afectada de los pies , según sea necesario . Repita hasta que la irritación desaparezca.
5

Mezclar dos o tres gotas de aceite de clavo con 4 tazas de agua caliente. Infundir un paño de algodón en la mezcla de agua caliente, escurrir y se aplican a los músculos doloridos para la relajación y el alivio del dolor.