Remedios para la tos de los hogares y Suppressants
Los antitusígenos pueden hacerse con artículos básicos de su cocina. Si usted siente un ataque de tos que se acerca, intentar cortar un limón por la mitad y espolvorear un poco de sal y pimienta en el interior. Coloque y sostenga el limón en la boca hasta que se sienta el hundimiento de la tos.
Un remedio más deseable se puede encontrar mediante la mezcla de miel y jugo de limón. Tome 1 cucharada. de jugo de medio limón y media de miel cada hora o dos para calmar la garganta y suprimir la tos. El jugo de limón y miel supresor funciona bien cuando se combina con un tratamiento diario de zumo de uva y miel. Añada 1 cucharada . de miel a un vaso pequeño de jugo de uva y beber una vez al día durante cuatro o cinco días.
Otro remedio puede ser hecha mezclando jugo de la cebolla una parte con una parte de miel , y permitiendo que el remedio se siente por al menos cuatro o cinco horas. Una vez que el remedio ha tenido tiempo suficiente para establecer , consumir 1 cda. todos los días hasta las paradas para la tos.
almendras son también un antitusivo natural y se puede hacer fácilmente en un remedio para la tos . Remoje aproximadamente 1 libra de almendras durante la noche y se pelan por la mañana. Moler las almendras junto con la mantequilla y el azúcar y tomar una cucharada de la mezcla cada mañana durante un máximo de cinco días.
Factores Ambientales
Tomar las medidas apropiadas para eliminar la factores ambientales que pueden contribuir a una tos persistente es igualmente importante tomar supresores de la tos y remedios. Asegúrese de que está bien abrigado en climas fríos y tratar de mantenerse seco. Respirar aire cálido y húmedo es beneficioso en el alivio de la tos , así que trate de tomar un baño con agua tibia durante por lo menos 10 minutos todos los días . Si la tos nocturna está interrumpiendo su sueño, es posible que desee probar un humidificador para aclarar las cosas y hacer que la respiración un poco más fácil . Evite fumar y tratar de aumentar su ingesta de líquidos . La hidratación del cuerpo es una manera sencilla y eficaz para proteger la garganta y aliviar la secreción de moco.