Bricolaje Terapia Rife
terapia de Rife tiende a ser un procedimiento de do-it -yourself , ya que no es ampliamente aceptado por los profesionales médicos y no es una parte de la mayoría de las prácticas médicas . Algunas de las máquinas Rife más populares son el generador de impulsos de alta energía magnética , la máquina EMEM , la máquina de la bobina , y el aire acondicionado de contacto de la máquina . A principios de 2010 , la mayoría eran disponibles en las tiendas de salud alternativos en línea para cualquier lugar entre $ 1,500 y $ 15,000. Antes de comprar una máquina de moneda corriente y llevarlo a su casa , hable con su médico acerca de este método de tratamiento . Depender exclusivamente de la terapia rife para tratar una enfermedad o trastorno puede ser peligroso , de acuerdo con Quackwatch .
Este nuevo equipo plagado debe venir con un manual de instrucciones que explica cómo encender la máquina y configurarlo para su uso. Ya debería tener códigos de frecuencias pre -programadas por el fabricante, por lo que no tendrá que averiguar las preguntas de frecuencia por ti mismo. Listas de las frecuencias que funcionan mejor para qué enfermedades se determinan con base en la solidez de la ecografía que se cree que es necesaria para matar la enfermedad, toxinas o bacterias que plagan su cuerpo. Por ejemplo , la frecuencia de 9.39 es utilizado por algunos pacientes con artritis , mientras que los enfermos de asma podrían utilizar 120 .
Practicar la terapia de Rife
máquinas más plagadas tienen almohadillas que emiten los ultrasonidos frecuencias - se puede aplicar estos cojines a lugares en su cuerpo o simplemente mantenerlos en sus manos después de encender la máquina . No coloque las almohadillas cerca del corazón , los ojos o la parte frontal del cuello , porque las frecuencias eléctricas producidas por la máquina pueden interrumpir el funcionamiento normal , de acuerdo con NoRiftRife.com . Por la misma razón, las personas con marcapasos se les aconseja no usar máquinas Rife .
Usted puede comprar una máquina que emite frecuencias sin contacto corporal directo , pero algunos usuarios dicen que los efectos beneficiosos se reducen. Una vez que las almohadillas están en su lugar , se sientan lo más quieto posible durante el resto de la sesión, relajado y tranquilo.
Inicie sesiones de terapia de Rife un par de veces a la semana , lo que aumenta la frecuencia de las sesiones ya que los resultados beneficiosos se ven. Las sesiones pueden durar de cinco a 45 minutos, dependiendo de lo que usted se sienta cómodo.