Consideraciones y precauciones caliente y fría - Terapia

Caliente y terapias de frío son los dos métodos más populares de tratamiento utilizados como primeros auxilios para algunas lesiones, dolores o molestias . Los tratamientos se han utilizado durante siglos y su eficacia es bien reconocida . Sin embargo , si se debe usar la terapia de calor o frío en un dolor o lesión específica es a menudo confuso. Propósito de la Terapia de Calor

La terapia caliente o terapia húmeda se utiliza mejor en condiciones crónicas o para los dolores persistentes, tales como molestias musculares y la rigidez. El calor y por la extracción de sangre en los tejidos diana y posteriormente permite el oxígeno y los nutrientes pasan a través de manera eficiente. Este método también elimina los desechos celulares en el proceso . La sensación causada por energía térmica relaja los músculos tensos , reduce el espasmo muscular y alivia el dolor , ya que tiende a relajar las paredes de los vasos sanguíneos.

Hay muchas formas de terapia de calor disponibles, incluyendo compresas calientes y húmedas y secas o húmeda almohadillas de calor , la hidroterapia y los productos químicos comerciales o paquetes de gel . La temperatura adecuada es de aproximadamente 104 a 113 grados Fahrenheit y la duración adecuada de aplicación es de alrededor de cinco a 30 minutos.

Para evitar que su piel se queme mientras se aplica la terapia de calor, lo mejor es envolver las compresas calientes en cualquier forma con una toalla antes de usar . También debe desecharla inmediatamente compresas calientes se encuentran con ningún pinchazo , como el agente químico o gel definitivamente quemar su piel .

Aunque se conoce el calor para reducir los espasmos musculares , no se debe utilizar en un esguince o colada tobillos. La terapia caliente también no debe ser aplicado en condiciones donde hay una disminución de la sensibilidad, la diabetes mellitus , infección, inflamación /hinchazón , infecciones cerrados , implantes metálicos o problemas cardiacos (cambios de pulso o presión ) .
Propósito terapia de frío

la terapia con frío , también conocida como la crioterapia , produce un efecto de vasoconstricción por ralentización de la circulación y disminución de la inflamación , la hinchazón y el dolor . Sorprendentemente, también se sabe para proporcionar ayuda y reducir el espasmo muscular similar a la terapia de calor. El efecto analgésico de tratamiento en frío se debe a su capacidad para prevenir la actividad de las células nerviosas . La mayor parte del tiempo , la aplicación de la terapia de frío reduce el dolor de las lesiones , de acuerdo a los estudios de hospital .

La terapia con frío viene en una variedad de formas . Estos incluyen una selección de paquetes comerciales , cubitos de hielo , toallas heladas /compresas e hidroterapia . El tratamiento debe aplicarse generalmente durante menos de 15 minutos . La terapia con frío tiende a proporcionar un alivio para un período de tiempo mayor que la terapia de calor .

Para evitar daños en la piel y los nervios durante el uso de la terapia de frío , no aplicar frío o el hielo directamente sobre la piel . Utilice siempre una barrera , como una toalla entre el agente frío y la piel . También debe desecharla inmediatamente compresas frías se encuentran con ningún pinchazo , como el agente químico o gel se quemarán su piel.

Terapia con frío no se debe aplicar para el tratamiento de congelación /sabañones , disminuido o aumentado la sensación, arterial alta presión o problemas circulatorios.
consideración importante

Si bien la terapia se aplica de forma incorrecta , en vez de conseguir un poco de alivio que puede terminar con una lesión más grave . Por esa razón, es aconsejable consultar a un profesional de la salud para obtener una evaluación individual de qué medicamento o tratamiento es apropiado aplicar .