El vapor y el sauna de infrarrojos Thermo Detox
Ya sea por rocas calientes o calor infrarrojo , sentado en una sauna elevará su temperatura corporal central e inducir la sudoración. Tradicionalmente , los participantes se sentaban en la sauna, a continuación, tomar una zambullida en un baño de agua fría o rollo en la nieve , y luego volver a la sauna y repetir el proceso varias veces . Modernos participantes sauna normalmente se sientan en la sauna por un período de tiempo, y luego refrescarse en una piscina de inmersión o ducha sin tener que regresar para múltiples sesiones en el calor.
Efectos en el Cuerpo
Los participantes
de sentir informe sauna vigorizados y relajados después. Algunos han encontrado alivio de condiciones tales como el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia , así como los dolores crónicos como la artritis reumatoidea o el dolor de espalda. Los participantes informan una sensación de bienestar general después de una sesión de sauna, por lo que puede ayudar a la gente con la depresión y la ansiedad.
Una sauna hará que usted pierda sal y agua en forma de sudor . La investigación es limitada acerca de las afirmaciones de que la sauna puede reducir las toxinas en el cuerpo o liberar toxinas, como amoniaco , metales y ácidos . Sin embargo , la sudoración no causan que el cuerpo libere minerales , aunque los participantes deben tener cuidado de reponer los minerales beneficiosos después de la sauna .
Sauna hace aumentar la circulación en el cuerpo , lo que los participantes dicen sauna no sólo es relajante , pero borra el cuerpo del toxinas no deseadas . Es por esto que es importante beber agua antes, durante y después de una sesión en la sauna.
El uso excesivo de la sauna puede causar deshidratación , náuseas , dolor de cabeza y letargo. Si se siente mareado o con náuseas o si ha dejado de sudar, de salir de la sauna inmediatamente. Podrá refrescarse en una ducha y tomar agua o una bebida de reemplazo de electrolitos inmediatamente.
Precauciones
Evite tomar una sauna si ya es o está intentando quedarse embarazada, si tiene presión arterial alta o un historial de problemas del corazón , o si tiene problemas para respirar . Si no está seguro , hable con su médico acerca de sus preocupaciones.