Cómo hacer un enjuague de los ojos

Con la popularidad de los remedios caseros de todo tipo, no es de extrañar que muchas personas están usando los ojos casera enjuagues para aliviar los ojos cansados ​​o irritados y removedores de maquillaje caseros para limpiar la piel . Los ingredientes naturales utilizados en estas mezclas caseras cuidado de los ojos no sólo son más rentables que los productos farmacéuticos , pero a menudo son más saludables de usar y más seguro para el medio ambiente también. Lo mejor de todo , la mayoría de los enjuagues oculares caseras y removedores de maquillaje se pueden hacer usando los productos que ya se puede tener en su casa. Cosas que necesitará
Agua destilada
Copa
verde bolsas de té
Cuentagotas
aceite de oliva virgen extra
Aceite de canola
Bolas de algodón

Mostrar Más Instrucciones
Homemade Limpiar los ojos Matemáticas 1

mezcla de dos partes de té verde a una parte de agua . Es importante la utilización de agua destilada en lugar de agua del grifo , ya que muchos de los productos químicos y las bacterias en el agua del grifo se puede hacer más daño que bien.
2

Hierva la mezcla de té durante varios minutos para reducir las impurezas persistentes .
3

Refrigere durante varias horas para dejar que el enjuague ocular casera fresca .
4

Colar la limpieza para los ojos para eliminar cualquier residuo .

5

Aplicar el té ojo mezcla de enjuague verde directamente a los ojos mediante el uso de un gotero o simplemente verter en tus ojos directamente de una taza .
Homemade Desmaquillante Ojos
Página 6

Mezcle una parte de aceite de oliva con aceite de dos piezas de canola. Si es posible , utilice el aceite de oliva extra virgen.
7

Agitar vigorosamente para asegurar una mezcla uniforme.
8

Sumerja una bola de algodón en la mezcla. Frote suavemente sobre las pestañas y los párpados. Repita el proceso hasta que haya retirado todo el maquillaje de los ojos.
9

Enjuague su cara y los ojos con agua moderadamente fría. Su cara no sólo debe estar libre de maquillaje, pero debe sentirse limpia y fresca también.