Las heces impactadas Remedio casero
A veces la mejor manera de mover heces retenidas es el uso de un laxante natural. En lugar de simplemente acelerar la actividad intestinal como algunos laxantes , ablandadores de heces funcionan evitando que el agua sea absorbida por el intestino durante el proceso digestivo . Esta agua adicional hace que el quimo ( subproducto alimentos digeridos ) para ser más húmedo y fácil de eliminar .
Ablandadores de heces naturales incluyen frutas como los higos, las ciruelas , las uvas y las bayas. Las uvas también tienen un efecto laxante. Usted debe incluir tres porciones de fruta en su dieta cada día , que por lo general le ayudará a evitar las heces impactadas en el primer lugar . Sin embargo, si usted se encuentra en necesidad de ayuda , jugos de frutas o sin azúcar adicionales pueden ser todo lo que necesita . Mediante el uso de la fruta en lugar de un producto ablandador fecal over-the- counter , se asegura de que está recibiendo los nutrientes y fibra necesarias , así como el tratamiento de su estreñimiento.
El aceite de ricino es a menudo útil para el estreñimiento. Prensado de la semilla de ricino , este aceite se da a menudo a los niños como una cosa natural para una variedad de quejas , incluyendo el estreñimiento . La creencia era que un intestino limpio era un intestino sano . Muchas personas están llegando a esta forma de pensar de nuevo. El taburete ya permanece en el colon , más posibilidades hay para que las bacterias no saludables que se multiplican, lo que puede causar la enfermedad. El aceite de ricino , tomada de acuerdo a las instrucciones del paquete , puede conseguir su sistema de nuevo en marcha en poco tiempo.
Asegúrese de incrementar su consumo de fibra soluble e insoluble, preferiblemente de fuentes de alimentos en lugar de suplementos . La fibra soluble proviene de las frutas y verduras. Se ayuda a mantener suficiente agua en el intestino para mantener las heces blandas y móvil . La fibra insoluble proporciona mayor para hacer las heces lo suficientemente grande para los músculos del intestino para presionar contra por lo que puede ser empujado hacia fuera . Los chinos a menudo prescriben batata hervida antes de acostarse para proporcionar fibra soluble e insoluble.
Un último recurso
Si todo lo demás falla , puede que tenga que romper manualmente las heces. Esto se hace generalmente por un médico, ya que es fácil de dañar la pared rectal. Inserte suavemente un dedo enguantado y lubricado en el recto. Sin ejercer demasiada presión, intentar machacar o romper las heces en pedazos más pequeños . Si sufres algún dolor , pare inmediatamente y consulte a su médico.