Natural cura para hemorroides

hemorroides son vasos sanguíneos inflamados situados en y alrededor del ano . Estos vasos sanguíneos se estiran bajo presión y son provocados por un número de factores . El embarazo, la cirrosis , el esfuerzo de ir al baño , sentado o de pie durante largos períodos de tiempo , tos violenta , y el levantamiento de objetos pesados ​​son todas las posibles causas. Es una condición común que puede afectar a cualquier persona , pero más a menudo aparece en las personas mayores . Hay muchas maneras naturales para tratar y prevenir las hemorroides. Los tratamientos a base de plantas

Dosis de hierbas y medicamentos farmacéuticos se determinan por medio de una de sus propiedades farmacológicas más importantes , rango terapéutico. Rango terapéutico es la dosis más baja eficaz a la dosis más grande que una persona puede tomar sin ningún tipo de efectos secundarios negativos. La mayoría de las hierbas son muy seguros y no tóxicos y es poco probable que una sobredosis o de hacer daño serio. Sin embargo, tenga en mente que tomar más de las dosis sugeridas no es probable que produzca un beneficio adicional y hay una posibilidad de que puede ser perjudicial por lo que se adhieren a las cantidades recomendadas . Las hierbas utilizadas para las hemorroides pueden calmar la irritación y fortalecer las venas para evitar que los nuevos .

Gel de Aloe se aplica directamente sobre la zona afectada aliviará el dolor y sensación de ardor . Lo puedes comprar envasados ​​o comprar una hoja, lo abrió y aplicar el gel desde allí. La crema de caléndula también es bien conocido por sus propiedades calmantes . Alivia el dolor y la inflamación, así .

San Aceite de John Wort puede ser utilizado como un enema de retención durante la noche y se detiene la producción de hormonas que causan la hinchazón y la inflamación , mientras que un color avellana bruja de supositorios para tratar un sangrado de las hemorroides y también pueden aliviar el dolor y el malestar . Una persona debe usar 1000 mg supositorio tres veces al día . Tabletas Broom

de carnicero son buenos para aliviar ardor y picazón . Se recomienda tomar 100 mg una vez al día . Otro remedio eficaz es una tintura de diente de león, que suaviza y lubrica las heces. Alguien que sufre de hemorroides debe tomar de 10 a 15 gotas en ¼ taza de agua tres veces al día . Sin embargo , una persona debe evitar esta hierba si tiene cálculos biliares.

Por último , el castaño de indias reduce la hinchazón y la inflamación y hace que los vasos sanguíneos más elásticos . La dosis recomendada es de 150 mg al día. Sin embargo , las mujeres no deben usarlo si tratando de quedar embarazada . Extracto de semilla de uva o pinebark también hace que los vasos sanguíneos más fuerte y más flexible.
Otras sugerencias

Si se utiliza fibra suplementaria, asegúrese de incrementar lentamente la ingesta . Si toma demasiado puede causar gases , malestar y diarrea.

Los alimentos con vitamina K puede ayudar a detener el sangrado . La alfalfa , melaza y verduras de hoja verde son fuentes ricas de esta vitamina.

Beba muchos líquidos , especialmente agua. Este es el mejor ablandador fecal natural que hay.

También se recomienda tomar suplementos que fortalecen los vasos sanguíneos. Hay un suplemento a base de plantas llamada HER ( hydroxyethlrutoside ) que puede curar las hemorroides. Un individuo que sufre de hemorroides debe tener entre 1.000 y 2.000 mg al día. Si esto no está disponible , 3000 a 6000 mg diarios de bioflavonoides cítricos puede lograr el mismo fin.