Remedios caseros para los gusanos redondos
Durante el tratamiento , se adhieren a una dieta determinada . Durante los primeros cuatro o cinco días , comer sólo fruta fresca. Después de esto, comer comidas ligeras y bien equilibradas que incorporan un montón de verduras , frutas, pan integral y leche.
No coma nada rica en aceite , crema o mantequilla, y eliminar cualquiera de los productos con alto contenido de grasa. Repita la dieta de todo-fruta para prevenir la recurrencia; si los gusanos se repiten , coma verduras crudas y beber abundante jugo de frutas.
semillas de calabaza y de la granada
beber una mezcla de 1 cucharada. de pelado y triturado de semillas de calabaza con 250 ml de agua hirviendo. Antes de hacer esto , vaciar sus intestinos por beber jugo de ciruela . El día después de la purga , beber tres o cuatro vasos de este jugo de semilla de calabaza .
Beber un té hecho de la corteza del árbol de granada para envenenar y matar las lombrices intestinales . Consumir el té en cantidades de 90 a 180 ml , tres veces para los adultos y de 30 a 60 ml para los niños , con una hora entre cada ingesta. A continuación, purgar los intestinos con jugo de ciruela
coco y ajo
La gente ha utilizado el coco durante más años de los que podemos contar para luchar contra los parásitos intestinales . A la hora del desayuno, beber 1 cucharada. de coco fresco -tierra . Tres horas más tarde , beber 30 a 60 ml de aceite de ricino y 250-37 5 ml de leche tibia . Repita hasta que haya purgado todos los gusanos.
Ajo , un remedio antiguo que todavía se utiliza para muchos problemas de salud , también puede ayudar a deshacerse de los dientes de ajo y los roundworms.Crush desgaste en los zapatos o calcetines para que puede penetrar a través de la piel, o simplemente comer el ajo. Ambas formas permiten que el ajo a la sangre y luego los intestinos , matando a los gusanos.