Remedio casero para el Vitiligo
Varios remedios naturales pueden ser útiles cuando se trata de reducir la despigmentación que viene con vitiligo. La cúrcuma y el aceite de mostaza puede ser una buena mezcla para el tratamiento de vitiligo en casa. Ambas sustancias ayudar en la estimulación del sistema inmunológico. Mezclar 5 cucharaditas de polvo de cúrcuma con 250 mililitros de aceite de mostaza. Aplique esta pasta a las áreas despigmentadas de la piel dos veces al día . Si sigues con esto durante un año , usted debe ver a devolver el color a la zona.
Lenteja silvestre también ayuda a añadir pigmento de nuevo a las manchas blancas de la piel. Lenteja de agua , también conocida como Lemna minor , crece durante el verano, así que recoger todo lo que pueda durante esta temporada. Lavar la lenteja de agua, luego se muele en una pasta. Añadir una parte de la pasta a una parte de miel . Tome una cucharadita de dos veces al día después de comer.
Muchas personas que quieren probar remedios caseros para el vitiligo turno de la hierba de San Juan. La hierba de San Juan aumenta la capacidad de respuesta de la piel a la luz solar , lo que puede traer color a la piel. Tomar la hierba de San Juan como un suplemento en forma tópica , o usted puede elegir para mezclarlo con otros ingredientes para hacer una bebida . Sin embargo, si usted está embarazada o amamantando , no use hierba de San Juan . La forma tópica de la hierba de San Juan implica addng una cucharada de sus hojas para una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante media hora, luego colar las hojas. Frote esta en la piel donde la melanina ha pasado , dos veces al día .
Para hacer la bebida , mezcle una parte de hierba de San Juan, una parte de orégano hierbas, flores de caléndula una parte, y una flores de manzanilla parte . Tome una cucharadita de esta mezcla , a continuación, agregue una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante al menos 15 minutos, pero no más de 20 minutos. Beba media taza de esto dos veces al día durante un mes.
Babchi , biznaga y arcilla roja también se utilizan para el tratamiento casero del vitiligo . Aplicar una pasta hecha de semillas babchi a las áreas despigmentadas de la piel , a continuación, exponer esta área a la luz del sol de la mañana durante 20 minutos. Khella se debe ingerir diariamente , en dosis de 120 a 160 miligramos . Usted puede mezclar el polvo en la comida. Mezclado con jugo de jengibre , arcilla roja también puede traer de vuelta a la pigmentación de la piel. Combine una parte de arcilla roja con una parte de jugo de jengibre , luego frotar la mezcla en sus áreas de despigmentación diaria.
Los cambios en la dieta
Hay otras maneras de tratar el vitiligo que implican la alteración de su dieta un poco. Alimentos a evitar con vitiligo incluyen refrescos , mango , productos lácteos, la carne roja y los cítricos . Comer pepino diaria debe ayudar con su vitiligo. Otras sustancias que pueden ser beneficiosos para usted son el aceite de oliva , pimienta negro y el té verde .
Usted puede tener una deficiencia de vitaminas del complejo B en su sistema como resultado del vitiligo. Si es así , asegúrese de incluir un montón de alimentos con vitaminas del grupo B en su dieta. Por ejemplo , la leche y los productos de grano entero contienen una alta cantidad de B2. B2 es una vitamina importante - si se carece de ella, puede formar trastornos de la piel . Además de comer alimentos ricos en vitaminas del complejo B , es posible que desee tomar un suplemento de vitamina píldora diariamente para mejores resultados.